Es la madre de su hijo

Así es Amelia Lorente, la influencer 8 años mayor que Lucas Hernández también condenada por maltrato

Amelia Lorente también fue condenada por maltrato al igual que Lucas Hernández tras aquella pelea que ahora puede hacer que el jugador entre en prisión

Así es la influencer, ocho años mayor que el futbolista del Bayern de Múnich y madre de su hijo, con la que ha roto y vuelto en repetidas ocasiones

Lucas Hernández deberá ingresar en prisión por agredir a su novia

¿De qué está acusado Lucas Hernández y por qué entrará en prisión?

Lucas Hernández
Amelia Lorente y Lucas Hernández.

El turbio asunto de Lucas Hernández hay otra parte importante, la persona con la que se peleó hace más de cuatro años. Su nombre es Amelia Lorente, una influencer de 33 años, ocho más que el futbolista, que también fue condenada por maltrato en el ámbito familiar. A Amelia, que ahora tiene abiertas sus redes sociales, le siguen más de 120.000 usuarios en Instagram, donde suele publicar posados propios y fotos de su hijo con Lucas Hernández.

La historia fue así. El por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid tenía una relación sentimental con ella desde hacía cinco meses. Vivían juntos en la misma casa, a la que aquel día llegó Lucas sobre las 2:30 de la madrugada en su coche. Amelia esperaba al francés en la puerta para pedirle el móvil y la cartera, pero acabó agrediendo  en la mejilla y en el cuello al futbolista, que reaccionó golpeándola también a ella en la espalda, en la mandíbula, en el labio…


Ambos fueron condenados por aquella pelea y el juez les prohibió acercarse a menos  de 500 metros uno del otro, así como a sus domicilio y lugar de trabajo, ni comunicarse durante dos años. Algo que obviamente incumplieron, pues poco después de todo el lío se perdonaron, se fueron de viaje juntos y tuvieron un hijo en común.

De hecho, cuando el defensa abandonó el Atlético de Madrid  para fichar por el Bayern de Múnich, Amelia Lorente le acompañó e incluso se fotografió con él en su presentación en el Allianz Arena. Estaban juntos de nuevo tras numerosas idas y venidas. «Chicas dejar de escribirme con quien se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo», llegó a publicar la influencer un día en sus redes. Una polémica pareja que ha roto y ha vuelto infinidad de veces  y que ahora es una incógnita si vuelven a estar juntos, aunque en verano publicaron varias fotos de vacaciones dando a entender  que sí mantenían una relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias