Alineaciones oficiales de Manchester City y Sevilla para la final de la Supercopa de Europa
Manchester City-Sevilla: Mendilibar reta a la bestia
La grave lesión de De Bruyne indigna a Guardiola: «Es una batalla perdida…»
Manchester City y Sevilla se miden en Atenas por el primer título europeo de la temporada. El cuadro hispalense busca ganar la segunda Supercopa de Europa de su historia y el Manchester City quiere estrenarse en su palmarés con este prestigioso título que enfrenta al ganador de la Champions League frente al vencedor de la Europa League. Mendilibar apuesta por Joan Jordán y Guardiola sale con Gvuardiol y Palmer como titulares.
El Sevilla afronta la final de la Supercopa de Europa con la novedad de Joan Joedan y Lamela tras la derrota liguera frente al Valencia. En portería jugará Bono y en defensa el cuadro hispalense sale con Jesús Navas, Badé, Gudelj y Acuña.
Por otro lado, en el medio, Mendilibar apuesta por Jordán y Rakitic. Arriba, Ocampos, Lamela, Oliver y En-Nesyri serán la referencia de los andaluces.
Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola, que empezó la Premier League ganando frente al Burnley, pero que perdió la Community Shield contra el Arsenal, sale de inicio con la novedad de Palmer y Gvardiol.
El cuadro británico sale en portería con Ederson, y por delante, en defensa, apuesta por Walker, Akanji, Gvardiol y Aké. En el centro del campo, tras confirmarse la grave lesión de De Bruyne, Guardiola jugará con Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer y Grealish. Y arriba para los goles la bestia noruega Erling Haaland.
Alineación del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Jordán, Rakitic; Ocampos, Lamela, Óliver Torres; En-Nesyri.
Alineación de Manchester City: Ederson, Walker (C), Akanji, Gvardiol, Ake, Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer, Grealish, Haaland
⚔️ XI 🆚 @ManCity ⚪️🔴#SuperCup #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/jL6FDRqEUX
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 16, 2023
Our #UEFASuperCup line-up! 🏆
XI | Ederson, Walker (C), Akanji, Gvardiol, Ake, Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer, Grealish, Haaland
SUBS | Ortega Moreno, Carson, Dias, Phillips, Stones, Laporte, Alvarez, Gomez, Perrone, Bobb, Lewis, McAtee#ManCity pic.twitter.com/gXGVkvRmPF
— Manchester City (@ManCity) August 16, 2023
Lo último en Deportes
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Ponseti denuncia amenazas de muerte tras su enganchón con Iturralde y veta al ex árbitro de por vida
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
Últimas noticias
-
Cuatro detenidos por un delito de odio: acosaron y quemaron la casa de una familia porque eran pobres
-
Peligrosas tensiones
-
Otegi da un portazo al proyecto de Rufián para unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE
-
Pedro Bastida, mecánico de la ITV: «Este coche podría ser un Lamborghini, un Porsche o un Bentley»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura