Alineaciones oficiales de Manchester City y Sevilla para la final de la Supercopa de Europa
Manchester City-Sevilla: Mendilibar reta a la bestia
La grave lesión de De Bruyne indigna a Guardiola: «Es una batalla perdida…»
Manchester City y Sevilla se miden en Atenas por el primer título europeo de la temporada. El cuadro hispalense busca ganar la segunda Supercopa de Europa de su historia y el Manchester City quiere estrenarse en su palmarés con este prestigioso título que enfrenta al ganador de la Champions League frente al vencedor de la Europa League. Mendilibar apuesta por Joan Jordán y Guardiola sale con Gvuardiol y Palmer como titulares.
El Sevilla afronta la final de la Supercopa de Europa con la novedad de Joan Joedan y Lamela tras la derrota liguera frente al Valencia. En portería jugará Bono y en defensa el cuadro hispalense sale con Jesús Navas, Badé, Gudelj y Acuña.
Por otro lado, en el medio, Mendilibar apuesta por Jordán y Rakitic. Arriba, Ocampos, Lamela, Oliver y En-Nesyri serán la referencia de los andaluces.
Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola, que empezó la Premier League ganando frente al Burnley, pero que perdió la Community Shield contra el Arsenal, sale de inicio con la novedad de Palmer y Gvardiol.
El cuadro británico sale en portería con Ederson, y por delante, en defensa, apuesta por Walker, Akanji, Gvardiol y Aké. En el centro del campo, tras confirmarse la grave lesión de De Bruyne, Guardiola jugará con Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer y Grealish. Y arriba para los goles la bestia noruega Erling Haaland.
Alineación del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Jordán, Rakitic; Ocampos, Lamela, Óliver Torres; En-Nesyri.
Alineación de Manchester City: Ederson, Walker (C), Akanji, Gvardiol, Ake, Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer, Grealish, Haaland
⚔️ XI 🆚 @ManCity ⚪️🔴#SuperCup #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/jL6FDRqEUX
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 16, 2023
Our #UEFASuperCup line-up! 🏆
XI | Ederson, Walker (C), Akanji, Gvardiol, Ake, Rodrigo, Kovacic, Foden, Palmer, Grealish, Haaland
SUBS | Ortega Moreno, Carson, Dias, Phillips, Stones, Laporte, Alvarez, Gomez, Perrone, Bobb, Lewis, McAtee#ManCity pic.twitter.com/gXGVkvRmPF
— Manchester City (@ManCity) August 16, 2023
Lo último en Deportes
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
Últimas noticias
-
Playa, piscina, acampada, en casa: todos los usos que le puedes dar a este altavoz Bluetooth tirado de precio
-
Una andaluza dice esto sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
Las mejores desbrozadoras de 2025: guía de compra y ranking actualizado
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,52% y marca máximos desde 2008 pese a los aranceles de EEUU
-
El vídeo que deja en evidencia a Petro tras los chats filtrados sobre sus «excesos»: «Así hablaba Chávez»