Supercopa de Europa 2023

Sevilla – Manchester City: horario y dónde ver en directo la Supercopa de Europa

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Sevilla - Manchester City de la Supercopa de Europa 2023

La reacción de Sergio Rico tras el bonito homenaje del Sevilla en el Pizjuán

El Manchester City comienza la Premier asustando con doblete de Haaland, pero pierde a De Bruyne

Ver vídeo

El Sevilla disputa la Supercopa de Europa 2023 frente al Manchester City desde las 21:00 horas, las 20:00 en las Islas Canarias, en el Estadio Georgios Karaiskakis, en El Pireo, Grecia. Consulta dónde ver en directo por TV la tanda de penaltis que decidirá al campeón de la Supercopa de Europa 2023.

El cuadro hispalense arrancó con mal pie la temporada en la Liga EA Sports sufriendo una derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia por 1-2. Los de Mendilibar acabaron bien la temporada pasada, pero tendrán que mejorar si quieren hacerle frente a un Manchester City que está liderado por un Pep Guardiola y un Erling Haaland que parecen imparables.

Y es que los británicos llegan tras haber ganado 0-3 al Burnley con un doblete de Erling Haaland y otro tanto de Rodrigo, que también está atravesando el mejor momento de su carrera. Unos días antes al estreno en la Premier perdieron la oportunidad del sextete al perder en la Community Shield ante el Arsenal de Mikel Arteta en la tanda de penaltis.

Lleguen como lleguen, el Sevilla, campeón de la última Europa League, y el Manchester City, tras ganar su primera Champions, se merecen esta gran final que será retransmitida por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones. Más de 33.000 personas podrán disfrutar en el Estadio Georgios Karaiskakis de este partidazo en el que conoceremos al ganador de la Supercopa de Europa 2023.

Dónde ver en directo el Sevilla – Manchester City

El Sevilla – Manchester City se emitirá en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Sevilla – Manchester City, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la Supercopa de Europa 2023, con el minuto a minuto, resultado y goles del Sevilla – Manchester City desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Sevilla – Manchester City

El Sevilla se enfrenta al Manchester City en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa 2023 desde las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Sevilla – Manchester City

El Estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, acoge este miércoles 16 de agosto de 2023, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la Supercopa de Europa 2023 entre el Sevilla y el Manchester City.

El árbitro del Sevilla – Manchester City

El colegiado designado para el partido del Estadio Georgios Karaiskakis de este miércoles entre el Sevilla y el Manchester City es el francés François Letexier. En el VAR estará su compatriota Jérôme Brisard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias