Alineación oficial del Real Madrid contra el Arsenal: Zidane revoluciona el once y debutan Mendy y Jovic como titulares
Alineación oficial del Real Madrid frente al Arsenal en la International Champions Cup: Keylor; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Hazard; Jovic y Benzema
El Real Madrid se mide al Arsenal en su segundo partido de la International Champions Cup 2019 y tratará de hacer olvidar el resultado frente al Bayern de Múnich. Zinedine Zidane ha revolucionado el once e incluye a Jovic y Mendy, que debutan como titulares.
Alineación oficial del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Hazard; Jovic y Benzema.
Para frenar los ataques del conjunto londinense estará Keylor Navas en la portería, que será el guardameta suplente esta temporada. Por delante del belga, una defensa de cuatro hombres formada por Carvajal y Mendy en los costados y con la pareja Nacho – Sergio Ramos en el centro de la zaga.
En la medular, Kroos, Modric tratarán de generar juego para que los jugadores más ofensivos hagan daño al Arsenal y poder perforar la portería gunner. En las bandas actuarán Eden Hazard y Lucas Vázquez. Zidane apuesta por dos delanteros, que será la pareja formada por Karim Benzema y Luka Jovic.
Lo último en Deportes
-
Ni Bullpadel ni Nox: el mejor paletero de pádel relación calidad-precio es éste de Lidl
-
Hamilton se lanza contra Leclerc: «Siempre supe que era un problema, le pasó a Sainz…»
-
Luis de la Fuente reclama la final del Mundial 2030 para España y lanza un aviso: «Quiero volver a ganarlo»
-
Jean Todt, amigo y persona de máxima confianza de Schumacher, vuelve a hablar claro sobre el ex piloto alemán
-
Tebas denuncia a las aficiones de Getafe y Elche por gritar «¡Óscar Puente, asesino!»
Últimas noticias
-
Feijóo arrancará en Badalona la campaña del 29-N bajo el lema «El cambio necesario»
-
Dua Lipa de cena en Casa Lucio, el restaurante de Madrid donde Juan Carlos I se siente como en casa
-
Ni Bullpadel ni Nox: el mejor paletero de pádel relación calidad-precio es éste de Lidl
-
Hamilton se lanza contra Leclerc: «Siempre supe que era un problema, le pasó a Sainz…»
-
Paula Echevarría: «Cuando me separé Marta Hazas y Cecilia Freire eran mis amigas del alma y no sabían nada»