Alineación oficial del Barcelona contra el Inter: Valverde sale con tres centrales y sin Ansu Fati
Alineación oficial del Barcelona contra el Inter de Milán: Neto; Wagué, Todibo, Umtiti, Lenglet, Junior; Vidal, Rakitic, Aleñá; Griezmann, Carles Pérez
Alineación del Barcelona en el partido de Champions League
El Barcelona visita al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en un partido en el que los de Ernesto Valverde no se juegan nada ya que tienen matemáticamente el primer puesto de su grupo.
Alineación oficial del Barcelona contra el Inter de Milán: Neto; Wagué, Todibo, Umtiti, Lenglet, Junior; Vidal, Rakitic, Aleñá; Griezmann, Carles Pérez.
Con la primera plaza atada, el Barcelona buscará cerrar la fase de grupos de la Champions League con victoria ante un Inter de Milán que sí se juega el pase a los octavos de final. En la lista de Ernesto Valverde, no han entrado nombres como Leo Messi, Sergi Roberto o Gerard Piqué.
Este partido será la oportunidad para que Ernesto Valverde vea qué son capaces de hacer los menos habituales. El técnico del Barcelona en rueda de prensa destacó la figura de Rakitic, que de tener pocos minutos ha pasado a ser uno de los futbolistas que más está rindiendo.
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
Sin escudo anticonfiscatorio
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo
-
El hermano de Sánchez logró el cargo con un proyecto en el que admitía que no era su «ámbito de trabajo”
-
Airbus niega un aumento a sus trabajadores a pesar de sus resultados récord y de los contratos de Defensa