Champions League 2019-2020

Inter – Barcelona: Resultado, resumen y goles del partido de Champions League hoy, en directo (1-2)

Victoria del Barcelona en el partido de hoy frente al Inter de Milán de la Champions League. El Barça gana tras colocar el 1-2 en el resultado del partido de hoy Inter de Milán - Barcelona y pasa como primero de grupo con victoria.

Resultado Inter de Milán - Barcelona: 1-2

Crónica: Ansu Fati conquista Milán

Inter – Barcelona: Resultado, resumen y goles del partido de Champions League hoy, en directo (1-2)
Inter de Milán - Barcelona: Partido de Champions League hoy, en directo
Hugo Carrasco

FINAL. Terminó el partidazo en San Siro. Victoria meritoria del Barcelona, que no se jugaba nada. Sí que lo hacía el Inter de Milán, que llegaba segundo y tenía que ganar o, al menos, igualar el resultado del Borussia Dortmund para estar en octavos. No lo hicieron y los de Conte se quedan fuera. Ocasiones tuvieron. Lukaku dispuso de hasta tres mano a mano con Neto, pero no estuvo acertado. Además, tres goles del Inter no subieron al marcador por fuera de juego, dos del belga y uno de Lautaro. Si valió el de Carles Pérez, que adelantó a los culés, igualó Lukaku antes del descanso y, en los minutos finales, Ansu Fati se convirtió en el goleador más joven de la historia de la Champions. INTER 1-2 BARCELONA.

FINAL. ¡SE ACABA EL SUEÑO EUROPEO DEL INTER DE CONTEEEE! FINAL DEL PARTIDO. INTER 1-2 BARCELONA.

Minuto 90+4. Falta peligrosa para el Barça. Godín sobre Ansu Fati. Va a morir el partido, el Inter está fuera.

Minuto 90+3. ¡LAUTAROOOO, PARA NETOOOO!

Minuto 90. Cuatro de añadido. Se hizo un lío ahora Lautaro.

Minuto 89. Volcado ahora el Inter sobre la meta del Barça. Necesitan dos goles.

Minuto 87. ¡GOOOOOOOOOL DE ANSU FATIIIIIIII! ¡GOL GOL GOOOOL DEL BARÇAAAAAA! La coge fuera del área, la toca con Suárez, que se la devuelve de cara y la pega desde el balcón del área ajustándola al palo donde no llega Handanovic. INTER 1-2 BARCELONA. 

Minuto 86. ¡ANSUUU! ¡PIDE PENALTI POR POSIBLE MANO! Parecía pegada al cuerpo.

Minuto 84. Último cambio de Valverde. Entra Ansu Fati y se marcha Carles Pérez.

Minuto 82. ¡CARLES PÉREZ ARRIBAAAAA! A punto de cerrar el partido el canterano barcelonista.

Minuto 80. ¡OTRO GOL ANULADO AL INTER! El tercero que no sube al marcador por fuera de juego, ahora de Lukaku. La pegó Politano, tocó a un metro de la portería Lautaro y empuja Lukaku, claramente adelantado.

Minuto 78. Último cambio en el Inter. Se marcha Borja Valero y entra Esposito.

Minuto 75. Cambio de Conte. Se marcha D’Ambrossio y entra Politano.

Minuto 74. ¡GOL ANULADO A LAUTARO! Pase de Godín, control con el pecho y disparo ante el que nada puede hacer Neto, pero estaba en fuera de juego claro.

Minuto 73. ¡Lukaku desde fuera del área y para Netooo!

Minuto 72. ¡LAUTAROOOOOO FUERAAAA! Se la dio mal Lukaku, pero tiró de recursos y se llevó de manera magistral el balón ante Lenglet. Tenía opciones mejores, pero se sacó un chut fortísimo que se marchó fuera.

Minuto 68. Primer cambio en el Inter. Se marcha Biraghi y entra Lazaro.

Minuto 68. ¡FUERA VIDAAAAL! Triangulación entre De Jong, Suárez y Vidal, la pega el chileno y su disparo se marcha cerca del poste.

Minuto 65. ¡DE NUEVO FALLA LUKAKUUUU! Otro mano a mano en el que no define bien. En este caso ni llegó a disparar. Se le fue largo el autopase ante Neto y se marcha por la línea de fondo.

Minuto 63. Doble cambio en el Barça. Se marchan Rakitic y un discreto Griezmann y entran Suárez y De Jong.

Minuto 61. ¡NETOOOOO! Fusila Lukaku a escasos metros de la portería y el brasileño que repele el balón. Vuelve a estar fuera el Inter, porque vuelve a ganar el Dortmund 2-1.

Minuto 59. Minutos de dominio del Barça, que no está sufriendo en exceso.

Minuto 52. Conducción desde el centro del campo de Rakitic, que se fue abriendo hueco hasta llegar al área y la pegó. Balón a córner tras ser rechazado por un defensor.

Minuto 49. Amarilla para Junior Firpo. Falta peligrosa para el Inter.

Minuto 46. ¡DE NUEVO EN JUEGO EN EL GUISEPPE MEAZZA! INTER 1-1 BARCELONA.

DESCANSO. Regresan los jugadores del Inter y Barça al terreno de juego. Empezará con algo de retraso la segunda parte.

DESCANSO. Apasionante duelo el que se está viviendo en San Siro. El Inter comenzó acechando el área en busca de la victoria, mientras que el Barça intentaba defenderse como mejor sabe, teniendo el balón. Carles Pérez se aprovechó de una disputa entre Vidal y Godín en el área tras un pase al espacio de Griezmann para adelantar a los culés. Quedó algo tocado el Inter, que en ese momento estaba eliminado, al ganar también 1-0 el Dortmund, pero los de Conte supieron reponerse y se aprovecharon de un desajuste de la defensa de tres del Barça para que Lukaku recibiera de Lautaro en la frontal y se sacara un disparo seco que ponía el empate en el 43′. El gol coincidía con el empate del Slavia, por lo que los italianos vuelven a ser segundos momentáneamente. Pese a ello, todo por decidir en la segunda mitad. INTER 1-1 BARCELONA.

Minuto 45+2. ¡DESCANSO EN MILÁN! Empate en el marcador tras una buena primera parte. Marcó Carles Pérez e igualó Lukaku casi al final. INTER 1-1 BARCELONA.

Minuto 45. Dos de añadido en San Siro.

Minuto 43. ¡GOOOOOOOLAAAAAZO DE LUKAKUUU! ¡GOOOOOL DEL INTER! DISPARO SECO DESDE FUERA DEL ÁREA AJUSTADO AL PALO AL QUE NO LLEGA NETO. ¡Empata el Inter, que vuelve a ser segundo! INTER 1-1 BARCELONA.

Minuto 40. Se duele Biraghi. Se marcha del terreno de juego tras un golpe con Wagué, aunque parece que volverá sin problemas.

Minuto 37. ¡Casi empata D’Ambrosiooooo! Balón desde la izquierda de Lukaku para el remate forzado del italiano en el primer palo que se va fuera.

Minuto 35. ¡LAUTAROOOOOO! La pega y Neto desvía a córner.

Minuto 33. ¡La que ha tenido Lengleeeeet! Le queda muerto el balón, sólo ante Handanovic y la manda fueraaaa.

Minuto 29. ¡La pega desde el balcón del área Rakitic fueraaaa!

Minuto 26. Tocado el Inter, que ha aprovechado la segunda que ha tenido para adelantarse. Había empezado mejor el Inter, acercándose con más claridad. Se complican los octavos para los milaneses, que necesitan sí o sí los tres puntos.

Minuto 23. ¡GOOOOOL DEL BARCELONAAAA! ¡GOOOOL DE CARLES PÉREEEEZ! Pase de Griezmann para Vidal, mete el pie Godín y se la deja a Carles Pérez -al que habilita- para batir a Handanovic. Se complica para el Inter. INTER 0-1 BARCELONA.

Minuto 22. ¡Falta peligrosísima de Biraghi! No alcanza nadie a despejar y tiene que intervenir Neto para evitar el peligro.

Minuto 19. ¡Salva el primero Netoooo! Se durmió Umtiti ante Lautaro, le llegó a Lukaku, que abrió para el disparo de primeras de Biraghi. Paradón del meta.

Minuto 15. Necesita el Inter la victoria, teniendo en cuenta que ahora mismo están fuera de la Champions. Lo intentan los italianos, que se acercan con peligro a las cercanías del área del Barça. En el otro partido del grupo, el Dortmund ya gana 1-0.

Minuto 10. ¡A PUNTO DE MARCAR LUKAKUUUU! Se queda solo ante Neto, intenta colocársela para la izquierda con un recorte y se le echaron encima. La pegó en el área pequeña y la mandó a córner.

Minuto 9. ¡Recibe Carles Pérez algo escorado y Handanovic tiene que emplearse para parar en dos tiempos! A punto de cazar el rechace Griezmann.

Minuto 7. ¡GOL ANULADO A LUKAKU! La caza en el área y fusila a Neto, pero estaba adelantado. No sube al marcador el primero del Inter.

Minuto 5. ¡La primera para el Inteeeeer! Desajuste defensivo del Barça que permite a Valero abrir para D’Ambrossio, que la manda arriba en la definición.

Minuto 3. Primeros minutos de posesión para el Barcelona, aunque sin pisar posiciones de peligro.

Minuto 1. ¡Se juega ya en San Siro! Pone el balón en movimiento el conjunto italiano. INTER 0-0 BARCELONA.

20:59. ¡Suena el himno de la Champions League en San Siro!

20:57. ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! En breve comienza este Inter – Barcelona. Arbitra Bjorn Kuipers.

20:50. Apenas 10 minutos para que dé comienzo el partido en San Siro. Inter y Barcelona cierran con un partido por todo lo alto la fase de grupos de la Champions League.

20:45. Por su parte, el Barça viene de golear al Mallorca, con hat-trick de Messi, que hoy no estará. Sí que estará Griezmann, que también marcó en la victoria ante los de Palma. Los culés no pierden desde primeros de noviembre, lo que se traduce en seis victorias consecutivas y un empate.

20:40. El Inter de Milán viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos de forma consecutiva, sin embargo, empató el fin de semana pasado, ante la Roma. Hoy, sólo les vale la victoria para no caer a la Europa League.

20:35. ¡Ya calientan los jugadores de Inter de Milán y Barcelona sobre el césped de San Siro!

20:30. Pese a las rotaciones, el once del Barcelona presenta mucha calidad, sobre todo en el medio, con Rakitic, Vidal y Aleñá. Valverde ha dado descanso a sus habituales y sorprende hoy con un 3-5-2 en el que Wagué y Junior serán carrileros.

20:25. El Inter quiere recuperar su grandeza gracias a uno de los mejores entrenadores que hay en Italia. Conte le ha dado un nuevo aire a los neroazzurri, que tienen decidido pelear la Liga a la Juventus. Por el momento, lideran la Serie A con dos puntos de ventaja y, en Champions, quieren llegar lejos. Para ello, deberán doblegar hoy a un Barça que llega con los deberes hechos y sin sus mejores hombres.

20:20. El FC Barcelona tiene asegurada la primera plaza del grupo, tras ganar en el último encuentro al Borussia. Por su parte, el Inter de Milán se juega ser segundo con el conjunto alemán. Igualados a puntos, los italianos deben ganar para clasificarse, si no quieren depender de lo que ocurra en el otro encuentro del grupo.

20:15. Como decíamos, Ansu Fati partirá desde el banquillo. Le acompañarán: Ter Stegen, Busquets, Luis Suárez, De Jong, Araujo y Morer.

20:10. En el Inter de Milán, Conte sale con lo esperado. Pone todo lo que tiene sobre el césped el técnico italiano en busca de los tres puntos que les lleven a octavos: Handanovic; Godín, De Vrij, Skrinniar; D’Ambrosio, Vecino, Brozovic, Borja Valero, Biraghi; Lautaro y Lukaku.

20:05. ¡Vamos ya con los onces! Muchas rotaciones, como se esperaba en el del Barcelona, que sorprende sin Ansu Fati. Valverde sale con: Neto; Todibo, Umtiti, Lenglet; Wagué, Vidal, Rakitic, Aleñá, Junior Firpo; Carles Pérez y Griezmann.

20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL INTER DE MILÁN – BARCELONA! La última jornada de la fase de grupos de la Champions League terminará de perfilar los equipos que estarán en octavos de final y, lo que es seguro, es que los culés estarán en el sorteo como primeros de grupo. El otro integrante del grupo que acompañará en la siguiente ronda a los de Valverde será el conjunto neroazzurro o el Dortmund.

A poco más de una semana, Ernesto Valverde se ha dejado en casa a hombres de peso como Leo Messi o Gerard Piqué. Se espera que el entrenador azulgrana parta de inicio con un once formado por los menos habituales, que tendrán la oportunidad de hacerse valer y demostrarle a su técnico que puede disponer de ellos en cualquier momento.

Con todo decidido para los culés, falta saber quién será el segundo clasificado del grupo F. Una plaza en juego para Inter de Milán o Borussia Dortmund, que están empatados a siete puntos. Sin embargo, el golaverage es favorable a los italianos, por lo que, de ganar sellarán su clasificación. De lo contrario, dependerán de lo que hagan los alemanes en casa ante el Slavia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias