Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Messi y Malcom entran en el equipo titular
Leo Messi regresa al equipo titular después de haber estado de baja las últimas semanas por lesión
Oportunidad para Malcom después de su gol en Milán
Ya se conoce el equipo titular con el que el Barcelona se enfrentará al Betis en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander que se disputará en el Camp Nou. La gran noticia en el once de Ernesto Valverde es que Leo Messi vuelve al equipo titular una vez recuperado de su lesión que le ha mantenido fuera del equipo en las últimas tres semanas.
Así que el argentino vuelve para acompañar en punta a un Luis Suárez que ha hecho de líder ante la ausencia del capitán. Por su parte, ante las baja por lesión de Coutinho y por indisciplina de Dembélé, Malcom será el hombre que acompañe a estos dos después de hacer méritos el pasado martes en Milán.
El centro del campo, como suele ser habitual, estará compuesto por Sergi Busquets, Rakitic y un Arthur Melo que se ha consolidado en el once en el último mes de competición donde el conjunto culé lo ha bordado. Atrás, estarán los de siempre: Ter Setgen bajo palos y una defensa de cuatro compuesta por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.
Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Malcom, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
-
Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
Últimas noticias
-
La lección vital de Einstein a su hijo que cambia vidas: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote»
-
El PP traslada al Parlament balear la ley antiokupas que Armengol bloquea en el Congreso desde hace dos años
-
El Ibex 35 cae un 0,5% al cierre y se sitúa por debajo de los 17.400 puntos
-
La Policía de Manchester está investigando a Rodri Hernández por uno de sus hobbys
-
Detienen a dos personas por acosar a Ione Belarra por redes sociales