Champions League: Juventus - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético contra la Juventus: Vitolo es titular y Joao Félix sigue en el banquillo

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Juventus: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Herrera, Saúl, Koke; Vitolo, Morata

Juventus vs Atlético de Madrid, en directo: Partido de hoy de la Champions League

Juventus – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Champions League hoy

Vitolo
Vitolo celebra su gol ante el Leganés (EFE)

El Atlético de Madrid visita a la Juventus en el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League. Los del Cholo Simeone marchan segundos en su grupo y buscarán la victoria para asegurarse su clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Juventus: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Herrera, Saúl, Koke; Vitolo, Morata.

El cuadro colchonero regresa al lugar del crimen, al estadio donde el año pasado se llevó la gran decepción de la temporada al perder por 3-0 en los octavos de final de la Champions. Esta derrota supuso la remontada de la Juventus y la consiguiente eliminación de un Atlético de Madrid que hoy buscará la vendetta. 

En cuanto al grupo, la Juventus ya está clasificada matemáticamente, algo que no ha podido certificar el Atlético tras la derrota sufrida en Alemania ante el Leverkusen. La victoria le valdría a los de Simeone para pelear en la última jornada por la primera plaza del grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias