Champions League: Juventus - Atlético de Madrid

Juventus – Atlético de Madrid: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo (1-0) | Champions League

Derrota del Atlético de Madrid en el partido de hoy en directo de Champions League frente a la Juventus. La Juventus gana el partido de hoy Juventus - Atlético de Madrid tras colocar el 1-0 en el resultado.

Crónica: El Atlético reincide en Turín

Así queda el grupo del Atlético de Madrid en Champions League

Cristiano Saúl
Juventus - Atlético de Madrid, en directo: Partido de Champions League
Hugo Carrasco

Minuto 90+4. ¡LO QUE HA FALLADO MORATAAAAAAAA! EN BOCA DE GOL, PASE DE LA MUERTE Y EL BALÓN LE PASA POR DEBAJO DE LAS PIERNAS. INCREÍBLE. ¡TUVO EL EMPATE EL ATÉTICO EN LA ÚLTIMAAAAA! JUVENTUS 1-0 ATLÉTICO DE MADRID.

Minuto 90+3. ¡Lemar desde lejooooooos y arribaaaa!

Minuto 90+1. ¡La pone Trippier y tiene que salir de puños Szczesny! Se añaden cuatro.

Minuto 89. ¡OJO QUE PUEDE HABER PENALTI DE DE LIGT POR MANO! Finalmente no hubo nada…

Minuto 88. ¡La pega Saúl arribaaaaa!

Minuto 83. ¡Lo que ha salvado De Ligt! Pase de Joao para Correa, que controla y a la que va a disparar, se anticipa con todo el central.

Minuto 80. Centro de Trippier al primer palo donde no llega Correa y Szczesny se hace con el balón.

Minuto 79. Baja el ritmo el Atlético, al que se le está escapando el partido y es incapaz de generar.

Minuto 75. Cambio en la Juve. Se va Dybala y entra Higuaín.

Minuto 71. ¡MORATA ARRIBAAAAA! Aprovecha un centro de espaldas de Correa y lo cabecea por encima del larguero.

Minuto 69. ¡Cae Morata en el área, pide penalti, pero dice el colegiado que no!

Minuto 67. ¡Bernardeschiiii al palo!

Minuto 66. Lo intentaba Danilo, pero despeja Hermoso.

Minuto 64. Último cambio de Simeone. Se marcha Lodi y entra Lemar.

Minuto 63. Cambio en la Juve. Entra Bernardeschi y se va Ramsey.

Minuto 62. ¡La pega Joaooooo fueraaaaaa!

Minuto 60. Cambio en el Atlético. Se marcha Herrera, con amarilla, y entra Correa. Está jugando mejor el conjunto rojiblanco en esta segunda mitad, pero no encuentra sus ocasiones.

Minuto 54. Primer cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Vitolo y entra Joao Félix.

Minuto 52. Amarilla ahora para Saúl, por protestar una falta sobre Bonucci.

Minuto 50. ¡SAAAAAÚÚÚÚL! La cazó en el corazón del área, pero su disparo salió muy centrado y lo atrapa Szczesny.

Minuto 49. Sale con ganas el Atlético. Córner para los rojiblancos.

Minuto 48. Balón de falta al área de Kieran Trippier, saca la defensa italiana.

Minuto 46. ¡En juego la segunda mitad! Mismos 22 protagonistas sobre el césped. JUVENTUS 1-0 ATLÉTICO DE MADRID.

DESCANSO. Buena imagen del Atlético de Madrid en los primeros minutos del partido, aunque la Juventus poco a poco se ha ido imponiendo y ha encontrado premio en una jugada a balón parado que cerraba la primera parte. Ayudó Oblak, que pudo hacer mucho más. Necesitan los de Simeone darle la vuelta para cerrar su clasificación, tras la victoria del Bayer Leverkusen.

DESCANSO. Llegamos al descanso en el Juventus Stadium con un gol en la última jugada de Paulo Dybala que adelanta a los de Sarri.

Minuto 45+2. ¡GOLAAAAAZOOOOO DE DYBALAAAA! ¡MADRE MÍAAAAA! SIN ÁNGULO, PEGÓ LA FALTA Y LA COLÓ. Falla Oblak, que se la come. JUVENTUS 1-0 ATLÉTICO.

Minuto 45. Falta peligrosa favorable a la Juve. Se arriesgó Hermoso a la segunda amarilla, al sacar el codo.

Minuto 42. ¡Morata en boca de goooool y despeja Danilo! Se preparaba ya el killer rojiblanco para hacer el primero.

Minuto 37. Penetraba Matuidi en el área, mientras que Herrera le agarraba. Estuvo listo el rojiblanco para soltarle antes de que pudiese cometer penalti.

Minuto 35. Amarilla ahora para Betancur, por una falta sobre Vitolo.

Minuto 34. Saca Cristiano una falta en corto para Pjanic en la frontal, pero el disparo se marcha muy lejos de la portería.

Minuto 33. Primera amarilla del partido, para Mario Hermoso. Cometió falta sobre Dybala.

Minuto 26. ¡A punto de liarse el Atlético en defensa! Madre mía. No acertaron ni Dybala, ni Cristiano, pero a punto estuvieron los de Simeone de regalar el primero.

Minuto 25. ¡SAAAÚÚÚÚÚÚL! Disparo potente y con más peligro del que esperaba Szczesny, al que a punto está de escapársele. Estaba ya preparado Morata para meter la pierna.

Minuto 23. Muy activo Lodi por la izquierda. Vuelve a forzar un córner.

Minuto 20. ¡AY SAÚÚÚL! Balón de Lodi al área, donde aparece solo el mediocentro para rematar de cabeza pero no conectó bien con el balón.

Minuto 19. Centro de Cristiano buscando a Dybala que despeja la defensa rojiblanca.

Minuto 16. ¡OJO CON CRISTIANO! Apura tanto que le da al banderín de córner y se hace daño tras partirlo.

Minuto 14. ¡La pone Lodiiiiiii y De Sciglio que evita que el balón llegue a Morata y la manda a córner!

Minuto 11. ¡SE DUERME VITOLOOOOOOO! Recibió cerca de De Ligt, le tenía ganada la posición pero dudó y el disparo lo despeja el central a córner.

Minuto 8. ¡La primera de Oblak! Cambio de juego perfecto de Pjanic buscando a Dybala, tira la pared con Ramsey y dispara. Chut raso con el que se hace Jan Oblak.

Minuto 7. ¡Balón horizontal de Betancur al que no llega Cristiano ni Ramsey! Primera situación verdaderamente peligrosa de la Juve, pero se pasea el balón.

Minuto 6. Thomas busca el ataque, pero se encuentra con Matthijs de Ligt.

Minuto 4. ¡Lodiiiii! Trató de ponerla para Morata, que no llegó. Primer acercamiento rojiblanco.

Minuto 2. Trataba de combinar Betancur con Cristiano. Se sumaba también al ataque Dybala. Recuperan los de Simeone.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN TURÍN! Primeros compases del encuentro. JUVENTUS 0-0 ATLÉTICO DE MADRID.

20:56. ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! En breves momentos comienza el Juventus – Atlético de Madrid.

20:50.El árbitro del partido de hoy que enfrenta a la Juventus y al Atlético de Madrid será el colegiado inglés Anthony Taylor.

20:45.Un cuarto de hora para que arranque el partido Juventus – Atlético de Madrid en Turín. Ambos equipos ya conocen las alineaciones que habrán sobre el terreno de juego, y sólo falta que el árbitro dé la orden para que empiece el partido de Champions Legaue.

20:35. Los resultados han puesto bajo cuestión la labor de Simeone. Aunque hay que reconocer que las lesiones de Joao Félix y de Costa han influido en exceso en la mala marcha del equipo. Hoy, el portugués estará en el banquillo y podrá ser uno de los jugadores que desatasque el encuentro si Simeone lo necesita.

20:30. Las dudas se han apoderado del Atlético en los últimos partidos. Los rojiblancos no ganan con solvencia y les cuesta mucho hacer gol. Hoy tendrán en frente a uno de los equipos que mejor defiende el mundo. Una tarea complicada la de ganar.

20:25. Por su parte, la Juventus llega ya clasificada y buscará certificar su primera plaza con una victoria en casa. Además, contarán con la presencia de Cristiano Ronaldo, tras su ausencia ante el Atalanta. El portugués no estaba en su mejor momento, lo que generó polémica al ser cambiado por Sarri hace unas jornadas. Ahora, vuelve al once para prolongar la racha de su equipo.

20:20. El grupo D de la Champions League deja al Atlético de Madrid como segundo de grupo, con siete puntos. Si no quieren correr el riesgo de quedarse fuera de los octavos de la máxima competición, deberán ganar hoy para sellar su pase. De lo contrario, se lo jugarán en la última jornada, ante el Lokomotiv.

20:15. Simeone dispone de su hombre gol. Un Álvaro Morata que encadenó hasta siete partidos consecutivos marcando. Una racha frenada en los dos últimos encuentros, uno de España y el de los rojiblancos contra el Granada.

20:10. ¡Vamos con el del Atlético de Madrid! Simeone sale con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Herrera, Thomas, Koke; Morata y Vitolo.

20:05. ¡El once de la JUVENTUS! Juega Cristiano Ronaldo en el equipo de Sarri. Los bianconeri salen con: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, De Sciglio; Batancur, Pjanic,Matuidi; Ramsey; Dybala y Cristiano Ronaldo.

20:00 horas. ¡BIENVENIDOSSSSSS A UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA! La clasificación del grupo D está en juego con el partido que enfrenta esta noche en el Juventus Stadium a la Juventus y al Atlético de Madrid. La Champions League llega a su fase decisiva en esta fase de grupos y la jornada 5 nos deja el partido entre los dos grandes del grupo. Los italianos ya están en octavos, mientras que los de Simeone buscarán una victoria que les meta matemáticamente en ellos.

El Atlético de Madrid llega después de ganar un partido de los últimos cinco. Los rojiblancos no terminan de encontrar la efectividad de cara a puerta ni imponer su solidez defensiva. En frente tendrán a uno de los peores equipos para hacerlo, una Juventus que está intratable.

El conjunto que dirige Maurizio Sarri recupera, en principio a Cristiano Ronaldo. El jugador no disputó ni un minuto ante el Atalanta en el último partido por las supuestas molestias que arrastra. Los bianconeri no conocen este año la derrota, con 13 victorias y tres empates. Hoy buscan prolongar su racha y confirmar el pimer puesto del grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias