Champions League 2019-20

Así queda el grupo del Atlético de Madrid en Champions League

Así queda el grupo D de la Champions League, cuadro que lidera la Juventus y el Atlético de Madrid está en la segunda posición

juventus
Los jugadores de la Juventus celebran el gol contra el Atlético en la Champions League. (AFP)

La Juventus se aseguró la primera plaza del grupo D al imponerse al Atlético de Madrid por 1-0 en Turín. El solitario gol de Paulo Dybala deja a los de Simeone tocados, que tendrán que jugársela en la última jornada ante el Lokomotiv de Moscú para estar en los octavos de la Champions League.

A los hombres del Cholo Simeone les vale con ganar para estar en los octavos de final de la Champions League. El Atlético sigue dependiendo de sí mismo para avanzar de ronda y tendrá toda la responsabilidad en el Metropolitano ante un Lokomotiv que ya no se juega nada.

En el otro partido, el Leverkusen cogió aire al imponerse con solvencia por 0-2 al Lokomotiv en Moscú. Esto elimina de la Champions a los rusos y los alemanes esperarán hasta la última jornada para apurar sus opciones de pasar a los octavos de final. En caso de no conseguirlo, es lo previsible, los germanos irían a la Europa League.

Así está el grupo del Atlético

1º Juventus – 13 puntos

2º Atlético – 7 puntos

3º Bayer Leverkusen – 6 puntos

4º Lokomotiv de Moscú – 3 puntos

Lo último en Deportes

Últimas noticias