Alineación oficial del Atlético contra la Cultural: Simeone sale con Joao Félix como titular
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid, en directo
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Copa del Rey
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Cholo Simeone introduce varios cambios para dar descanso a los más habituales.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa.
El conjunto rojiblanco buscará evitar la sorpresa en la Copa del Rey contra un equipo de Segunda B e intentará llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios sin sufrir, como sí lo hizo el Barcelona en Ibiza.
Este es el primer partido que el Atlético de Madrid disputará en esta nueva edición de la Copa del Rey después de haberse librado de las eliminatorias anteriores por tener que jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los del Cholo Simeone tratarán de avanzar de ronda para ganar una competición que no celebra desde 2013.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC
-
La frase de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura, que en realidad es de un escritor español: «Queda prohibido no sonreír ante los problemas»
-
Hasta 350 euros de ayuda para viajar en verano gracias al gobierno de la Comunidad Valenciana
-
Las vitrocerámicas de inducción son historia: su sustituto es más práctico, cómodo y lo recomiendan los chefs expertos
-
Cielos poco nubosos y chubascos en Andalucía: Consulta la previsión de AEMET para hoy