Alineación oficial del Atlético contra la Cultural: Simeone sale con Joao Félix como titular
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid, en directo
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Copa del Rey
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Cholo Simeone introduce varios cambios para dar descanso a los más habituales.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa.
El conjunto rojiblanco buscará evitar la sorpresa en la Copa del Rey contra un equipo de Segunda B e intentará llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios sin sufrir, como sí lo hizo el Barcelona en Ibiza.
Este es el primer partido que el Atlético de Madrid disputará en esta nueva edición de la Copa del Rey después de haberse librado de las eliminatorias anteriores por tener que jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los del Cholo Simeone tratarán de avanzar de ronda para ganar una competición que no celebra desde 2013.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
-
‘Overbooking’ en el Atlético
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»