Alineación de España contra Ucrania: Ansu Fati y Reguilón apuntan al once
Luis Enrique hará varios cambios en la alineación de España respecto al once que formó de inicio ante Alemania
Reguilón, Diego Llorente, Rodri, Ansu Fati y Gerard Moreno apuntan a titulares
España – Ucrania: partido de la Liga de Naciones hoy en directo
La selección española buscará en el Di Stéfano la primera victoria de la Liga de las Naciones ante Ucrania. Para ello, Luis Enrique apostará por un once que tendrá alguna novedad respecto al equipo que partió de inicio el pasado jueves contra Alemania en Stuttgart.
En la portería repetirá David de Gea. El meta del Manchester United fue el mejor ante el combinado germano. En defensa, Carvajal podría repetir en el lateral derecho, Reguilón tiene muchas opciones de debutar en el flanco zurdo, mientras que en el centro de la defensa el compañero de Sergio Ramos podría ser Diego Llorente.
En el medio, Busquets podría dejar paso a Rodri. El mediocentro del Barcelona no estuvo al mejor nivel frente a Alemania. En la confección del juego español estarían Fabián y Thiago.
Por último, el ataque podría estar formado por Ansu Fati, que brilló en su debut, Rodrigo y Gerard Moreno. El combinado nacional sigue demostrando que le cuesta mucho meter goles y es uno de los problemas que tendrá que resolver Luis Enrique de cara a la Eurocopa. Adama Traoré, que se postulaba como titular, finalmente no podrá ser de la partida ya que pese a no suponer riesgo de contagio al poseer anticuerpos e IGG positivos, el protocolo UEFA recomienda que no acuda mañana al estadio.
El posible once de España contra Ucranica es el siguiente: De Gea; Carvajal, Ramos, Llorente, Reguilón; Rodri, Fabián, Thiago; Ansu Fati, Rodrigo y Gerard Moreno.
Lo último en Deportes
-
Okdiario capta el avance de las obras del Camp Nou: muy lejos de estar acabado
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: Pedri vuelve al once
-
A qué hora juega el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
¿Qué es el túnel de viento en F1 y cuántas horas tienen las escuderías?
Últimas noticias
-
García Albiol a OKDIARIO: «Sánchez necesita la okupación para seguir en el Gobierno»
-
Okdiario capta el avance de las obras del Camp Nou: muy lejos de estar acabado
-
Irán hace temblar los mercados: el Ibex se desploma un 5%, el gas se dispara un 30% y Wall Street cae un 2%
-
Última hora sobre el ataque entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Nuevos ataques de Israel sobre Teherán
-
Jamás seques la ropa en el radiador en invierno porque puede salirte caro, según el ingeniero industrial Jorge Morales