Podría debutar ante Ucrania

Adama Traoré se incorpora a la selección española tras confirmar que no tiene coronavirus

La RFEF ha confirmado que Adama Traoré ha superado con éxito los últimos controles médicos y se incorporará a la concentración de la selección española en Las Rozas. Podría debutar ante Ucrania el domingo en el Di Stéfano.

La furia salva a la nueva España

Adama Traoré
Adama Traoré, durante un partido con España.
Iván Martín

Adama Traoré estará a las órdenes de Luis Enrique en la concentración de la selección española después de confirmarse que no está contagiado de coronavirus. El atacante llegará el viernes por la mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se ejercitará en la sesión que tiene prevista el cuerpo técnico.

Traoré, que podría debutar este domingo ante Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano, ha superado con éxito los últimos controles médicos, lo que le permiten incorporarse con España tras no haber podido formar parte de la expedición en Alemania.

Hay que recordar que Adama dio un resultado no concluyente en las pruebas PCR que se realizó antes de viajar a la concentración de la selección española. El futbolista tuvo que repetirse la prueba, mientras tanto continuó en Inglaterra a la espera de que el resultado determine si estaba contagiado de coronavirus o no. Finalmente, el resultado ha sido negativo y puede estar con el combinado nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias