COPA DEL REY: NUMANCIA VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane da la Copa a los fichajes

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane utilizará la Copa del Rey para dar minutos a los fichajes de esta temporada, que no han participado demasiado en la primera mitad de la competición. Por eso la alineación del Real Madrid ante el Numancia en el partido de esta noche en Los Pajaritos estará plagada de rotaciones.

Bajo los palos, eso sí, estará Keylor Navas porque la inminente llegada de Kepa casi condena a la salida a Kiko Casilla. Por delante la defensa será formada por Carvajal, Vallejo, Nacho y Theo Hernández. Tanto el central como el lateral zurdo tendrán una ocasión de reivindicarse en la Copa del Rey.

Por delante de ellos Marcos Llorente hará las veces de Casemiro, acompañado de Kovacic y de Dani Ceballos, otro de los fichajes que también será titular en la alineación del Real Madrid ante el Numancia.

La tripleta atacante será la formada por Gareth Bale en la derecha, Marco Asensio en la banda izquierda y Borja Mayoral como delantero centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias