ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

El Liverpool quiere a Ceballos como sustituto de Coutinho

dani-ceballos-alaves-real-madrid
Ceballos celebra uno de sus goles contra el Alavés (AFP)

El Liverpool ha reventado el mercado de fichajes y ha pagado la friolera de 85,5 millones de euros por Van Dijk, defensa holandés del Southampton. Jurgen Klopp quería un central de garantías desde hace tiempo y ya lo tiene, pero también tiene casi 100 kilos menos en caja… Contando con eso y con que el Barcelona va a volver a la carga en enero para intentar fichar a Coutinho, no sería de extrañar que el habilidoso jugador brasileño recalara en Can Barça en este mercado invernal. Y si acaba siendo así, el Liverpool ha pensado en Dani Ceballos para suplir al carioca.

El interés de los reds en el centrocampista sevillano lo apunta el diario británico Daily Star, que asegura que Ceballos es muy del gusto de Klopp. La idea del Liverpool no es vender a Coutinho en invierno, pero los ingleses deben estar preparados por si hay un cambio de planes y finalmente sale el brasileño, y Ceballos es uno de los futbolistas que más gustan al Liverpool para suplir a Coutinho, aunque el sevillano tiene más novias… 

El centrocampista utrerano de 21 años no está teniendo protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane en su primera temporada en el Real Madrid, aunque el francés siempre dice que llegará su momento y que podrá aprovecharlo. La competencia en su puesto es máxima con Kroos, Modric, Kovacic e incluso Isco, pero Ceballos aceptó el reto y sigue intentando ganarse la confianza de Zidane.

Sin embargo, en el Real Madrid siguen confiando al cien por cien en Dani Ceballos y se antoja complicado que en Concha Espina escuchen ofertas por él. En enero parece imposible que salga, y si después acaba la temporada y las partes creen que lo ideal sería una salida, lo más normal es que se marchara cedido y nunca traspasado porque el club hizo una inversión de unos 16 millones por él y está convencido de que es un jugador válido para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias