Alineación oficial del FC Barcelona en el partido de Liga Santander contra el Athletic Club de Bilbao hoy
El once del Barcelona contra el Athletic Club es el siguiente: Ter Stegen; Alaves, Piqué, Araujo, Dest, Busquets, Pedri, Gavi; Adama, Aubameyang y Ferran.
Laporta se viene arriba: «La Liga sigue siendo nuestra aspiración»
El Galatasaray, un equipo hundido con Arda Turan como estrella
El Barcelona se enfrentará al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League
El Barcelona tiene otro importante partido de Liga Santander hoy, domingo 27 de febrero ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Se trata del correspondiente a la jornada 26 del campeonato doméstico. Otra prueba de fuego más para los culés tras su buen hacer ante el Nápoles en Italia, donde sellaron con una goleada su pase a octavos de Europa League. Refrendar esas buenas sensaciones y darle continuidad a lo que presentan los de Xavi Hernández es el objetivo número uno del egarense.
El once del Barcelona contra el Athletic Club es el siguiente: Ter Stegen; Alaves, Piqué, Araujo, Dest, Busquets, Pedri, Gavi; Adama, Aubameyang y Ferran.
No quiere relajaciones Xavi de cara a esta jornada liguera y por eso vuelve a apostar por un once repleto de garantías aunque con algunas dudas en según qué posiciones. Ya dijo el técnico culé que buscará dosificar a según qué jugadores y buscará dar alternativas a todos sus jugadores para tener al máximo número de hombres enchufados en este tramo final de la temporada.
La portería del Camp Nou es posible una de las posiciones que dejan menos dudas para Xavi. Marc-André Teo Stegen tiene asegurado su sitio bajo palos. Es cierto que su rendimiento esta temporada está en el foco, hay dudas con el alemán y es algo que ya ha manifestado en alguna ocasión el entrenador catalán, señalándole, pero la realidad es que no hay un portero suplente que a día de hoy sea competencia para él. Neto, que ya tuvo varios amagos de salida, seguirá en el banco.
En la defensa, sin Jordi Alba, las novedades están aseguradas. Con varios canteranos lesionados. Sergiño Dest actuará a pierna cambia en el lateral zurdo. Con Dani Alves apto en el campeonato liguero, el carril derecho es suyo. Mingueza sería la otra alternativa. Gerard Piqué y Ronald Araujo serán titulares una vez más en el centro de la defensa.
En el centro del campo estarán Busquets, Pedri y Gavi. Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré estarán en ataque.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
Tana Rivera y Roca Rey sellan su amor con un chapuzón de película
-
Éste es el billete de 100 pesetas que se puede vender por 12.000 euros: busca si lo tienes guardado en los cajones de tu casa
-
La prensa británica asegura que Keir Starmer presentará su dimisión este lunes