Alineación oficial del FC Barcelona en el partido contra el Villarreal de Liga Santander
Sigue en directo el Villarreal-Barcelona
Villarreal – Barcelona: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander hoy
Villarreal – Barcelona: en busca del gol perdido
Xavi: «En el tema de valores el equipo está rozando la excelencia»
El Barcelona visita al Villarreal en la jornada 15 de la Liga Santander, el primer partido lejos del Camp Nou desde que Xavi Hernández volvió al club azulgrana. Tras el exitoso debut ante el Espanyol y el empate europeo contra el Benfica, tratará de recortar distancias con el Real Madrid, que le aventaja en 10 puntos en la clasificación. Deberá intentarlo sin los lesionados Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Agüero, Sergi Roberto y Moussa Wague, que se han quedado fuera de la convocatoria.
En la portería sale el alemán Marc-André Ter Stegen, que intentará mantener su portería a cero por tercer encuentro consecutivo, y en defensa Xavi insiste en su apuesta con tres centrales. Así, repiten Gerard Piqué y Ronald Araujo, mientras que Eric García vuelve a la titularidad en detrimento de Clement Lenglet. Jordi Alba seguirá por la banda izquierda.
En el centro del campo, el capitán Busquets volverá a llevar la manija acompañado en las posiciones de interior por Frenkie de Jong y Nico González, en una apuesta continuista de Xavi, que intentar que este trío se siga asentando.
Por último, la gran novedad llegará en el tridente de ataque, donde Abde toma el testigo de Demir y saldrá de inicio junto con Gavi y el neerlandés Memphis Depay, autor del único gol que el Barça ha cantado hasta ahora en la ‘era Xavi’.
Lo último en Deportes
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Un jugador del Athletic dice que es un «sueño» jugar con el País Vasco contra Palestina
-
A qué hora se juega el Genk – Betis: cuándo es y por qué canal ver en directo y en vivo gratis la Europa League
Últimas noticias
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel