Alineación del Barcelona contra el PSG hoy: Lamine Yamal vuelve al once
Alineación del Barcelona: Szczesny; Koundé, Eric, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Rashford, Lamine Yamal y Ferran.
Pedri: «Flick me pide que dé un paso adelante en el vestuario, pero me cuesta»
Sigue el FC Barcelona – PSG en directo el partido de la Champions League
La alineación del Barcelona para medirse al PSG este miércoles en la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions League tendrá la novedad de Lamine Yamal en el once titular. La perla azulgrana regresa a una alineación titular después de varias semanas de lesión. Ya tuvo minutos ante la Real Sociedad en Montjuic y en este mismo escenario saldrá desde el inicio contra los parisinos. La gran duda de Hansi Flick está en el centro de la zaga.
El Barcelona recibe al PSG este miércoles en el Olímpico de Montjuic a partir de las 21:00 horas con motivo de la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions League. El actual campeón de Europa llega mermado para medirse a un equipo de Hansi Flick que también tiene bajas. Joan García, Gavi, Fermín y Raphinha no podrán ser de la partida. Vuelve Balde de lesión, aunque saldrá desde el banquillo. Y Lamine Yamal ya está preparado para ser titular de nuevo.
La alineación del Barcelona contra el PSG comienza en la portería. Con la baja de Joan García, lesionado durante un mes, será titular bajo palos Szczesny. El guardameta polaco, titular en la mayoría de partidos del pasado curso, volverá a ser el titular del Barça al igual que el pasado fin de semana contra la Real Sociedad.
En la defensa del Barcelona es donde más dudas ha tenido Hansi Flick a la hora de hacer su alineación titular. Koundé y Gerard Martín son titulares en ambos laterales. La gran duda del entrenador alemán residía en el centro de la defensa. La ha resuelto con Eric García y Cubarsí como pareja. Araujo se cae del once titular.
La alineación del Barcelona continúa por el centro del campo. Pedri y De Jong son indiscutibles para Hansi Flick, y más con las bajas de Gavi y Fermín. La tercera plaza en el medio estaba en el aire y finalmente se la lleva Dani Olmo.
En el ataque del Barcelona también hay dudas a la hora de formar la alineación de Flick. Raphinha es baja por lesión y su lugar lo ocupa un Marcus Rashford que ya lució su pegada ante el Newcastle. En la otra banda jugará Lamine Yamal, que vuelve a escena en Europa. Y Ferran Torres le gana la titularidad a Lewandowski.
Posible alineación del FC Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al PSG en la segunda jornada de la Fase Liga en el Olímpico de Montjuic: Szczesny; Koundé, Eric, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Rashford, Lamine Yamal y Ferran.
Lo último en Barcelona
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Eric García pone la primera excusa de la temporada en el Barcelona: «El césped y el calor no ayudaban mucho»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Así ha sido el Levante – Barcelona: goles, resumen y reacciones del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 14 de septiembre de 2026
-
Proyección psicológica
-
Situación límite en las urgencias de Ceuta: 300 pacientes al día y amenaza de brotes de sarna y tuberculosis
-
Ni la fiscal ni sus abogadas preguntaron a «Laura» por los tocamientos y el «retorcimiento de los pezones» que sí relató a ‘elDiario.es’
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo