Alineación del Barcelona contra Osasuna: descansan Pedri y Lewandowski
Once del Barcelona: Szcznesy; Koundé, Cubarsí, Eric García, Gerard Martín; Casadó, Gavi, Dani Olmo; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres
El Barça recibe a Osasuna en la jornada 27 de la Liga
Flick aprende la lección de Pamplona: «Será diferente y sacaremos el mejor once posible»
Barcelona - Osasuna en directo: partido de Liga hoy online
La alineación del Barcelona en el Olímpico de Montjuic tiene rotaciones controladas contra Osasuna. El equipo blaugrana afronta la jornada 27 de la Liga tras el tremendo esfuerzo físico que hizo en Lisboa contra el Benfica jugando más de 70 minutos con un jugador menos. Hansi Flick preparaba cambios, pero sin volverse locos, pensando en lo que pasó en Pamplona en el duelo de la primera vuelta entre ambos conjuntos. Pedri y Lewandowski descansan.
El Barcelona vuelve a la Liga para medirse al Osasuna en la jornada 27 del campeonato doméstico. El equipo culé tiene el objetivo de mantener el liderato una semana más tras los últimos pinchazos de sus dos inmediatos perseguidores. También buscará venganza Flick ante un cuadro navarro que fue su primer verdugo desde que llegó a España.
La alineación del Barcelona comienza en la portería con un Szczesny que está en su mejor momento tras su enorme partido en Lisboa contra el Benfica con hasta ocho paradas de mérito que salvaron al equipo. Ya no hay debate respecto a su presencia en la portería azulgrana.
En la defensa del Barcelona también se esperan rotaciones. El único jugador que repite respecto a Lisboa después de completar los 90 minutos contra el Benfica es Koundé. En el lateral izquierdo descansará Balde y jugará Gerard Martín. En el centro de la zaga estará Eric García junto a Pau Cubarsí, que fue expulsado antes de la media hora de juego en Da Luz y se perderá el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League el martes que viene.
En el centro del campo también habrá rotaciones. Y una de ellas muy esperada. Pedri descansará ante Osasuna. El mediocentro canario lo está jugando todo y necesita un respiro. Ante el Benfica fue de los jugadores que más corrió y Hansi Flick sabe que debe darle descanso. También descansará De Jong. Será titular Casadó en su lugar. También jugará desde el inicio Dani Olmo tras ser sustituido antes del descanso contra el Benfica. Y a su lado, un Gavi ya recuperado de sus malestares.
En la delantera culé también habrá rotaciones en la alineación titular contra Osasuna. Hansi Flick no iniciará con su tridente de lujo. Raphinha saldrá de inicio en una banda y Lamine Yamal en la otra. La joven promesa azulgrana solamente completó 55 minutos en Da Luz. Y en la punta del ataque estará Ferran Torres.
Alineación del Barcelona hoy contra Osasuna
Esta es la alineación del Barcelona para el partido de la jornada 27 de la Liga contra Osasuna este sábado en el Olímpico de Montjuic: Szcznesy; Koundé, Cubarsí, Eric García, Gerard Martín; Casadó, Gavi, Dani Olmo; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
La mujer de Lewandowski anuncia la decisión que ha tomado sobre su futuro en Barcelona: «Probablemente…»
-
El Barcelona blinda a Fermín hasta 2031: «Un jugador que entiende el escudo»
Últimas noticias
-
¿Cómo se dice hermano en inglés?
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Los zoólogos brindan por un logro muy esperado: Corea del Sur cierra para siempre sus polémicas granjas de osos
-
Así es Villa Ugaina en San Juan de Luz: una mansión a pie de playa con las mejores vistas del Cantábrico
-
El refrán que decimos sin parar en España sin conocer su origen: apareció en El Quijote, pero todavía es más antiguo