Alineación del Barcelona contra el Leganés: Valverde rota pensando en Sevilla
Barcelona y Leganés se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Messi volverá a liderar el once del Barcelona ante un conjunto madrileño que ya le ganó en la primera vuelta
Ernesto Valverde apostará por las rotaciones en el duelo correspondiente a la jornada 20 de Liga Santander que enfrenta a Barcelona y Leganés en el Camp Nou. El técnico culé intentará dosificar a sus mejores jugadores de cara al duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla el próximo miércoles en el Pizjuán.
Eso sí, Messi y Luis Suárez estarán presentes en el once donde Ter Stegen volverá a la portería. Atrás, todo hace indicar que después de descansar en Copa ante el Levante estará Sergio Roberto en el lateral derecho. Después, Murillo repetirá titularidad ya que no podrá estar en el Pizjuán y Lenglet o Piqué le acompañarán en el centro de la zaga. En la izquierda estará Alba salvo que Valverde improvise en el lateral.
En el centro del campo, Busquets volverá al equipo tras no jugar el pasado jueves y todo hace indicar que éste estará acompañado por Arthur y Aleñá o Denis Suárez, ya que Valverde dosificará a Ratikic o Vidal que pueden ser importantes en el Pizjuán.
Como acompañante de Messi y Luis Suárez en el once del Barcelona, podría actuar Coutinho, que fue sustituido en el pasado duelo ante el Levante. Dembélé descansaría de cara al duelo ante de Copa del Rey ante el Sevilla.
Alineación probable del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Murillo, Piqué, Alba; Busquets, Arthur, Aleñá; Coutinho, Messi y Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Las peñas del Villarreal estallan por el partido de Miami: «Nos da igual que nos paguen todo»
-
El Barça no dispone de la triquiñuela del Johan Cruyff para albergar partidos de Liga
-
El Barça filtra imágenes nocturnas regando el césped del Camp Nou como medida de presión
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia
Últimas noticias
-
Donnarumma se despide del PSG con un duro comunicado: «Alguien ha decidido que ya no puedo seguir aquí…»
-
España arde en agosto 2025: mapa con los grandes incendios que arrasan el país
-
Las desvergonzadas vacaciones de Óscar Puente
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Supercopa