Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League hoy
Inter de Milán – Barcelona: horario y dónde ver la Champions League online en directo y por TV
En Inglaterra alucinan con las deudas del Barcelona
Dónde ver el partido del Barcelona de Champions League hoy
Inter de Milán – FC Barcelona en directo online | Partido de Champions League hoy en vivo
El Barcelona visita hoy, martes, al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un partido que ya es decisivo para el equipo entrenado por Xavi Hernández, ya que todo apunta a que se jugará el billete para octavos de final contra el equipo italiano ante la superioridad por arriba del Bayern de Múnich y la inferioridad por abajo del Viktoria Pilsen checo.
Una vez más, el Barça tendrá que hacer frente a diversas bajas en todas las líneas excepto en la portería, donde es inamovible Marc-André Ter Stegen, que atraviesa un gran momento de forma. Es en la defensa donde el técnico culé tiene más problemas para confeccionar su equipo ante las lesiones de Jules Koundé, Ronald Araujo y Héctor Bellerín.
Por la izquierda será titular Marcos Alonso, que ya partió de inicio contra el Bayern, y por la derecha el único lateral sano es Sergi Roberto, recuperado de sus problemas físicos. En el centro de la zaga, Eric García y Andreas Christensen parten como pareja de centrales en el once, mientras que Gerard Piqué regresa al banquillo.
Más claro parece el panorama en el centro del campo, donde regresa del tridente que se ha consolidado esta temporada, con el capitán Sergio Busquets como pivote y en los interiores Gavi y Pedri, descansado tras sus suplencia contra el Mallorca. En esta línea volverá a estar fuera Frenkie de Jong.
Por último, en el ataque Robert Lewandowski volverá a ser la gran referencia de su equipo y con ganas de revancha tras su mala noche en Múnich. En las bandas le acompañarán Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha, por lo que Ansu Fati y Ferran Torres volverán a esperar su oportunidad desde el banquillo.
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán
Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.
Lo último en Barcelona
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
-
Raphinha reina en la pachanga del Camp Nou con victoria del Barcelona ante el Betis
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades
Últimas noticias
-
‘Caso ERE’: condenado a tres años de cárcel un ex alto cargo de la Junta por delito de prevaricación y falsedad documental
-
Dos adolescentes le propinan una brutal paliza a una niña de 14 años en Lérida: «¡Métele patadas!»
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
-
Feijóo piensa en las generales tras el triunfo de Moreno: «El cambio para un Gobierno limpio está más cerca»
-
Pánico en una exhibición aérea tras el choque entre dos cazas en pleno vuelo