Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: revolución total en el once de Valverde
El Barcelona jugará el último partido de la fase de grupos de la Champions League hoy contra el Inter de Milan y Ernesto Valverde dará oportunidades a los menos habituales
¿Dónde ver el Inter - Barcelona en directo por TV?
El Barcelona visita al Inter de Milán hoy en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en un choque en el que los de Valverde no se juegan nada porque ya son líderes de su cuadro. Ni Messi, ni Piqué ni Sergi Roberto entraron en la lista de convocados para viajar a Italia.
Será la oportunidad para que Ernesto Valverde permita que los menos habituales tengan minutos. La revolución comenzará por la portería, siendo Neto el encargado de frenar al Inter de Milán. En la defensa, también muchas caras nuevas. Wagué y Junior estarán en los laterales y Todibo y Umtiti serán la pareja de centrales.
En la medular, Arturo Vidal pondrá el físico para medirse a un equipo que conoce muy bien de su etapa como futbolista de la Juventus. Arthur y Carles Aleñá acompañarán al chileno y serán los responsables de llevar balones al tridente ofensivo.
En la línea más adelantada del Barcelona contra el Inter de Milán estará Ansu Fati, que vuelve a la titularidad tras varias semanas fuera. Al recién renovado le acompañarán Carles Pérez y Antoine Griezmann, que será el líder en el ataque azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»