Alineación del Barcelona contra el Getafe: Piqué vuelve al once
Quique Setién no podrá contar con el sancionado Lenglet en el Barcelona - Getafe, como tampoco podrá hacerlo con los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez
El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. Con las bajas de larga duración de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, Quique Setién no tiene apenas alternativas en ataque, a la espera de que llegue un delantero.
Ter Stegen estará como siempre bajo palos para tratar de parar las embestidas de Jorge Molina, Jaime Mata… o Ángel. El delantero canario supondrá una de las grandes amenazas para el Barcelona mientras el propio club culé intenta ficharle. La operación se activará definitivamente cuando la Liga y la RFEF den el visto bueno a reemplazar a Dembélé. Por delante del alemán habrá una línea compuesta por Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y con Piqué y Umtiti en el eje de la zaga. El central catalán vuelve tras sanción y tras recuperarse de una lesión en el abductor producida en San Mamés. Semedo se recuperó de una amigdalitis que le impidió entrenar tanto el miércoles como el jueves.
En la medular Sergio Busquets llevará el timón del juego como mediocentro posicional, como es costumbre. Frenkie de Jong actuará de volante por delante tras las buenas actuaciones de las últimas fechas, gran gol en el Villamarín incluido. Con el acompañante del holandés existen dudas. Arthur parece que ocupará el otro puesto de la medular, pero Rakitic también tiene opciones de completar el centro del campo.
En ataque no hay dudas: Leo Messi capitaneará al equipo junto a Antoine Griezmann. Pegado a banda vuelve Ansu Fati tras comenzar en el banquillo ante el Betis. La gran novedad de Quique Setién es el debut en una convocatoria de Rey Manaj, delantero albanés que llegó en enero procedente del Albacete. Sus características son distintas a las del resto, según argumentó el técnico en sala de prensa. Fichado para el filial, en su primer partido anotó un gol y fue expulsado antes del descanso.
Lo último en Barcelona
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Bartomeu insiste en exculparse con el caso Negreira: «No solo hacíamos nosotros informes arbitrales»
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
El Barcelona se saca de la manga otra palanca con la camiseta retro de Ronaldinho
-
Joan García se corona y se gana la llamada de España
Últimas noticias
-
La foto de la vergüenza: la jefa de ETA ‘Anboto’ en libertad tras 6 años en prisión de los 700 a los que fue condenada
-
La Eurocámara debatirá la regularización masiva de Sánchez que compromete las fronteras de la UE
-
Alejandra Rubio acaba entre lágrimas tras un tenso enfrentamiento: «¿Alguien entiende cómo está Carlo?»
-
Almeida para los pies a Maroto: «Compórtese, esto no es el Consejo de Ministros ni las saunas de Sabiniano»
-
Los agricultores y ganaderos coinciden: estos son los alimentos que más van a subir por la guerra de Irán