Alineación del Barcelona contra el Alavés: Piqué vuelve al once en Mendizorroza
Ronald Koeman no hará grandes cambios en el Alavés-Barcelona respecto al choque que el conjunto azulgrana disputó en Turín ante la Juventus entre semana
El Barcelona visita el siempre complicado campo de Mendizorroza para medirse al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander. Ronald Koeman incluirá alguna cara nueva en relación al choque frente a la Juventus en la Champions en el que se impusieron por 0-2 a la Vecchia Signora.
En la portería repetirá Neto, que seguirá defendiendo el arco del Barcelona mientras Ter Stegen continúa apurando en su recuperación. Sergiño Dest volvería al lateral derecho tras dejar buenas sensaciones en el Clásico. El carril opuesto lo ocupará Jordi Alba y Gerard Piqué, que regresa tras cumplir su partido de sanción en Champions, y Clement Lenglet serán los mariscales del eje de la zaga.
Por delante de ellos, Sergio Busquets y Frenkie de Jong tomarán el timón de la nave culé en Mendizorroza. Por delante de ellos, en la mediapunta, podría volver a repetir Pedri, que a sus 17 años ya ha tirado la puerta abajo y está enamorado a todo el barcelonismo con su fútbol.
Leo Messi partiría desde la banda derecha para moverse por toda la zona de tres cuartos como a él le gusta. En el costado opuesto, tras haber sido suplente en Turín, Ansu Fati apunta a recuperar la titularidad. Por delante de ellos, Antoine Griezmann dispondrá de una nueva oportunidad tras cuajar un buen partido frente a la Juventus aunque se quedó a dos velas sin ver portería.
Lo último en Barcelona
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
-
La MLS se posiciona para llevarse a Lewandowski del Barça este verano
-
El consejo de vida de Futre a Lamine: «Necesita una novia para ser el mejor del mundo»
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
Últimas noticias
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: la probabilidad real de que el Gordo de Navidad acabe en 3 cifras iguales
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama