Qarabag vs Atlético: Champions League

Alineación del Atlético: Griezmann y Koke, dudas para Simeone

griezmann
La afición ovaciona a Koke y Griezmann durante su primer entrenamiento de pretemporada

El Atlético de Madrid se juega media Champions en el Olímpico de Bakú frente al Qarabag. Pese a ser un rival de inferior calidad, el Cholo Simeone saldrá con el mejor equipo posible para asegurar unos tres puntos vitales para mantener vivas las opciones de avanzar a octavos de final. Griezmann y Koke podrían caerse del once después de que el primero sufra un proceso febril y el segundo tenga molestias musculares.

El muro Oblak defenderá el arco rojiblanco en Azerbaiyán. Una oportunidad más para que el esloveno continúe demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo. Vrsaljko ocupará el carril derecho al no estar un Juanfran que se quedó fuera de la convocatoria. En el flanco opuesto, Filipe Luis. El centro de la zaga será para el indiscutible Diego Godín y su compatriota José María Giménez, que rotará con Stefan Savic.

Los progresos de Koke marcarán el centro del campo con el que saldrá el Cholo Simeone. Si el canterano no se recuperase, Thomas y Gabi formarían el mediocentro, siendo los guardaespaldas de Yannick Carrasco y Saúl. En caso de que el 6 colchonero llegase al choque, Gabi podría ser el sacrificado, teniendo que retrasar su posición el pequeño de los Ñíguez para que Koke actúe en banda.

La delantera también podría sufrir alguna modificación en función de si Griezmann, con fiebre, mejora o no. El Principito no se ejercitó en el entrenamiento del martes, por lo que su participación frente al Qarabag peligra. Correa sí volverá a repetir titularidad a la espera de quién será su acompañante en el ataque rojiblanco. En el caso de que Antoine no llegase, Fernando Torres formaría dupla con el argentino. La otra opción sería Gameiro, pero el francés no está a su mejor nivel. Posiblemente el Cholo se lamente por haber dejado fuera de la convocatoria a Luciano Vietto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias