CHAMPIONS LEAGUE: QARABAG VS ATLÉTICO

Juanfran y Vietto se quedan en Madrid

Juanfran
Juanfran, durante el partido contra la Roma. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles para el importante choque ante el Qarabag. El Atlético necesita ganar los dos partidos ante el conjunto de Azerbaiyán tras su derrota ante el Chelsea en el Metropolitano. Para ello el técnico argentino se ha llevado a 20 jugadores entre los que, sorprendentemente, no está Juanfran Torres.

El lateral diestro ha pasado de ser titular en el último encuentro frente al Barça a ni siquiera entrar en la lista para el duelo europeo, por decisión técnica. Vietto también se ha quedado en tierra junto al de Crevillente, por dictamen del propio Cholo. El delantero sigue sin contar para el preparador argentino y vuelve a quedarse sin convocar por segundo partido consecutivo.

Con todo esto, el técnico rojiblanco se lleva a los 18 convocados contra el Barça, a excepción de Juanfran, al que le sustituye Vrsaljko. A estos hay que sumarle la presencia de Augusto y Werner. En el caso del defensor croata y el mediocentro argentino regresan a una convocatoria tras recibir el alta médica y están a disposición del Cholo para Qarabag.

Simeone se ha llevado a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes antes del encuentro, aunque se espera que uno sea Werner que ha viajado como tercer portero. En la última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, no dio pista alguna sobre el posible once que se enfrentará al conjunto azerí ni se espera que lo haga en el entrenamiento oficial en Bakú. Lo único seguro es que juegue quien juegue será un once competitivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias