Alineación oficial del Atlético ante el Barcelona en Champions: Oblak vuelve al banquillo
El esloveno sigue sin ser titular pese a haberse ejercitado con normalidad durante la semana
Musso es el arquero titular y Le Normand y Lenglet pareja de centrales
Alineación del Barcelona
Atlético de Madrid – Barcelona: horario y dónde ver
En directo Atlético de Madrid – Barcelona
Punto y final a la trilogía de Atlético y Barcelona en Champions. Este martes, en el Metropolitano, los rojiblancos defenderán una ventaja de dos goles que los azulgranas buscan remontar. En juego el billete a semifinales. Simeone va recuperando efectivos para la causa. Pablo Barrios ha entrenado en la previa de este partido tan importante junto al grupo y Oblak ha hecho trabajo sobre el césped. Los dos llegarán para el encuentro de Champions, aunque no está claro si serán titulares en la alineación del Atlético.
La de este lunes fue la primera y última sesión de entrenamiento completa que realiza Simeone con toda la plantilla, pues el domingo separó a los jugadores en grupos. Trabajo regenerativo para los que jugaron ante el Sevilla -la mayoría del filial- y de activación para el resto. A ese segundo grupo volvió Cardoso, pero se ausentó Hancko. El central, que se lesionó precisamente ante el Barcelona, en la ida en el Camp Nou. Fue sustituido y no viajó posteriormente a Sevilla.
Su presencia en la vuelta está descartada, aunque se espera que pueda llegar a la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad del próximo sábado. Semana de altura la que espera al Atlético. También está descartado Giménez, que tampoco entrenó con el grupo este lunes en el Cerro del Espino. El central uruguayo también se ausentó en el entrenamiento previo al partido de la ida y terminó contando con minutos.
Situación similar a Hancko atravesaba Barrios, que ya se ejercitó sobre el terreno de juego, aunque al margen de sus compañeros. El plan pasaba por volver a entrenarse con el grupo tras la vuelta de Champions contra el Barcelona. Pero se ha adelantado. Lo ha hecho este lunes y podría estar ante el Barça en el Metropolitano, aunque no se le espera como titular. Igual ocurre con Jan Oblak, ya recuperado de su lesión y entrenando con normalidad antes de esta batalla final. Sin embargo, Musso vuelve a ser titular en la alineación del Atlético.
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona
Esta es la alineación del Atlético para disputar el partido de vuelta de cuartos de final contra el Barcelona en el Metropolitano. Musso; Nahuel Molina, Le Normand, Lenglet, Ruggeri; Giuliano Simeone, Llorente, Koke, Lookman; Griezmann y Julián Álvarez.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts