Roland Garros 2022

Dónde ver a Carlos Alcaraz – Zverev en directo online y canal de TV del partido de Roland Garros 2022 en vivo

horario Alcaraz y Zverev
Alcaraz y Zverev se reencuentran en Roland Garros

Carlos Alcaraz, número 6 de la ATP, y Alexander Zverev, número 3 de la ATP, se citan este martes en los cuartos de final de Roland Garros 2022. Ambos vuelven a verse las caras tras la última final de Madrid, en la que se impuso el murciano con un claro 6-3 y 6-1 en apenas una hora de partido. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el partido entre Alcaraz y Zverev en Roland Garros. 

Carlos Alcaraz continúa con paso firme en Roland Garros. El número 6 de la ATP persigue en París el que sería su primer Grand Slam y está dejando muy buenas sensaciones en la pista. Avanzó a los cuartos de final tras batir en tres sets a Karen Khachanov con un resultado de 6-1, 6-4 y 6-4, para citarse con Alexander Zverev, verdugo del también español Bernabé Zapata en octavos. Ambos reeditan la pasada final del Mutua Madrid Open, pero esta vez en cuartos de final en Roland Garros.

Alcaraz y Zverev se han visto las caras en un total de tres ocasiones, con dos victorias para el alemán frente a una del español. El duelo más reciente fue la final del Mutua Madrid Open en la que Alcaraz pasó por encima de Zverev en apenas una hora de partido, con un resultado de 6-3 y 6-1 para poner la guinda a su gran semana en la capital española. La de esta vez será la primera que se vean en un partido a cinco sets.

¿A qué hora es el Alcaraz – Zverev?

El partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se juega este martes 31 de mayo. El encuentro está programado en el tercer turno de la sesión diurna de la Philippe Chatrier. Abrirán la jornada a partir de las 12:00 de la mañana Trevisan y Leilah Fernández y a continuación se medirán Coco Gauff y Sloane Stephens. Una vez concluidos dichos encuentros será el momento de ver a Alcaraz y Zverev en pista, en torno a las 16:30, siempre en función de cómo transcurra la jornada.

¿Dónde ver el partido de Roland Garros?

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros 2022 se juega este martes 31 de mayo. Se podrá ver por televisión a través del canal Eurosport. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online, con el análisis de la previa y el punto a punto del partido entre Alcaraz y Zverev en vivo y gratis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias