Roland Garros 2022

Resultado Alcaraz – Zverev, en directo: resumen del partido de Roland Garros, hoy | Tenis

Carlos Alcaraz - Zverev en Roland Garros, en directo
Carlos Alcaraz - Zverev en Roland Garros, en directo.
  • Actualizar
  • Carlos Alcaraz cayó eliminado de Roland Garros 2022 tras caer en cuatro sets (4-6, 4-6, 6-4 y 6-7) frente a Alexander Zverev. El alemán avanza hasta las semifinales de este Grand Slam y se medirá al ganador del Rafa Nadal – Novak Djokovic. Así te hemos contado en OKDIARIO en directo y en vivo online el juego a juego de este apasionante encuentro que protagonizaron Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. 

    Carlos Alcaraz – Zverev: resumen, juegos y sets

    No pudo ser

    Fue un partidazo. Esa es la forma más sencilla de resumir este encuentro de Alexander Zverev ante Carlos Alcaraz, aunque la nota amarga es que el murciano queda eliminado de Roland Garros en los cuartos de final. El alemán avanza de ronda y se medirá al ganador del Rafa Nadal – Novak Djokovic, que comienza a continuación.

    4-6, 4-6, 6-4, 6 (7)-(9)6. Se acabó

    Vaya resto de Zverev y el alemán se lleva la victoria en el tie break por 7-9. Vaya auténtico partidazo hemos vivido. La Philippe Chatrier ovaciona a los dos tenistas por el espectáculo que han dado.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 7-8

    ¡A la red Zverev! ¡Cómo está esto! Punto del alemán, que volverá a tener una bola de partido.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 6-7

    ¡A la red Alcaraz, perdió la oportunidad de ganar el set! ¡Después salvó varias bolas Alcaraz, pero el punto fue para Zverev! El alemán saca para ganar el partido.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 6-5

    Restaba Carlos Alcaraz y no pudo llevarse el primer punto. Después salvó el punto el murciano, que saca para ganar el set.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 5-4

    Ahora le tocaba servir a Alcaraz y Zverev hizo un puntazo con un revés. En el segundo punto hizo el murciano lo que hizo con el alemán con dos dejadas y un globo entre medias. ¡Qué espectáculo!

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 4-3

    ¡Puntazo de Alcaraz tocando la línea! ¡Y otro puntazo en el segundo punto! Se pone por delante Alcaraz.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 2-3

    Zverev mandó la primera bola fuera y el marcador del tie break señalaba 2-2. Después fue Alcaraz el que subió a la red y estrelló la pelota contra ella.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 1-2

    Mandó la primera bola a la red Carlos Alcaraz y Zverev se puso 0-2. En el segundo servicio del alemán consiguió recortar distancias el murciano con un buen resto.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. Tie break: 0-1

    Sacó Carlos Alcaraz y no pudo conseguir el punto. Alexander Zverev se la hizo con una dejada.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-6. ¡Al tie break!

    No falló en su servicio el alemán, que consiguió gracias a su gran saque un juego en blanco. Veremos si el tie break nos da un quinto set o le da la victoria a Alexander Zverev. Puede pasar de todo.

    4-6, 4-6, 6-4, 6-5. ¡Increíble Alcaraz!

    De nuevo perfecto Carlos Alcaraz subiendo a la red, sabe que está golpeando muy duro a Zverev recurriendo a esta táctica. Se viene un juego que puede ser decisivo. Se han cumplido las tres horas de partido ya.

    4-6, 4-6, 6-4, 5-5. ¡Break de Alcaraz!

    Comenzó con muchos nervios Alexander Zverev y Carlos Alcaraz se puso 0-40. ¡¡Lo hizo el murciano!! Salvó la papeleta y el partido continúa. ¡Qué grande, Carlitos! ¡Cómo está el partido!

    4-6, 4-6, 6-4, 4-5. Break de Zverev…

    Se le puso complicada la cosa a Alcaraz, que se vio 0-30 gracias a un despliegue físico espectacular de Alexander Zverev. Una doble falta regaló el juego al alemán y ahora Zverev sirve para ganar el partido.

    4-6, 4-6, 6-4, 4-4. Zverev se mantiene

    Como viene siendo la tónica, nuevo juego para Alexander Zverev, que iguala de nuevo este set. Sólo ha sido capaz Alcaraz de hacer un break en lo que va de partido, que ya son casi tres horas.

    4-6, 4-6, 6-4, 4-3. ¡Juego en blanco de Alcaraz!

    Carlos Alcaraz está en modo imparable ahora. El tenista murciano logró llevarse este juego en blanco con un puntazo en la red y sigue soñando con ganar este set y que todo se decida en el quinto.

    4-6, 4-6, 6-4, 3-3. Iguala Zverev

    Está siendo un partidazo. Alexander Zverev fue superior en los dos primeros sets pero Carlos Alcaraz se ha crecido y está dando mucha guerra. Quiere estar en semifinales de Roland Garros 2022, pero tendrá que seguir sudando porque este juego se lo llevó el alemán. ¡Vaya nivel de estos dos tenistas!

    4-6, 4-6, 6-4, 3-2. Resiste Alcaraz

    Servicio para Carlitos Alcaraz y juego para su bolsillo después de más de dos horas y media de partido.

    4-6, 4-6, 6-4, 2-2. Juego en blanco Zverev

    Carlos Alcaraz ha mejorado bastante, pero cuando le toca sacar a Alexander Zverev se le pone todo cuesta arriba. ¡Qué calidad y qué intercambio de golpes estamos viviendo en la Philippe Chatrier! Se llevó el juego el de Hamburgo.

    4-6, 4-6, 6-4, 2-1. Máxima igualdad

    Recurre más a menudo ahora Carlos Alcaraz a la dejada que tanto le caracteriza. Además, se está aprovechando bastante de sus segundos saques. Y de esta forma se llevó un juego más el murciano, aunque sufrió pese a llegar a ponerse 40-0 y tuvo que decidirse tras un deuce.

    4-6, 4-6, 6-4, 1-1. Zverev empata

    Fallos de Alcaraz y un nuevo ace de Alexander Zverev le permiten igualar el set. Está siendo un peligro en el servicio el alemán.

    4-6, 4-6, 6-4, 1-0. Comienza mandando Alcaraz

    Comienza un nuevo set y sirve Carlos Alcaraz en este primer juego. De nuevo está pillando a Zverev con las dejadas y subiendo a la red y logra llevarse el primer juego del cuarto set.

    4-6, 4-6, 6-4. ¡¡¡Juego y set para Alcaraz!!!

    ¡¡¡Sí!!! ¡Break de Carlos Alcaraz! ¡Juego y set para el español! Se logró poner 15-40 y con una dejada consigue romper por primera vez el saque de Zverev y se lleva el set. ¡¡1-2!! ¡Cómo se pone esto!

    4-6, 4-6, 5-4. Alcaraz sigue creyendo

    Se superan ya las dos horas de partido y entramos en una parte delicada del partido. No está siendo el día de Alcaraz, que vio como se ponía el alemán arriba 0-30, pero se supo reponer e igualó la manga. Posteriormente mandó una bola fuera y tuvo Zverev una bola de break que salvó el murciano con una dejada. Un ace y una bola fuera del rival le permitió llevarse el juego.

    4-6, 4-6, 4-4. No hay manera

    Entre los errores de Alcaraz, que continúa de forma imprecisa, y un ace de Alexander Zverev, nuevo juego que cae del lado del alemán.

    4-6, 4-6, 4-3. Alcaraz no se rinde

    Está muy complicado el partido para Carlos Alcaraz, pero el de El Palmar no baja los brazos. Logra llevarse este juego y ahora a esperar a ver si puede romperle el servicio a Zverev en el siguiente juego.

    4-6, 4-6, 3-3. Imposible el break

    Varias bolas de Carlos a la red vuelven a dejar en bandeja que Alexander Zverev se lleve este juego. Ni una doble falta del alemán valió para que Alcaraz pudiese romper el servicio. A punto de llegar a las dos horas de partido en estos cuartos de final de Roland Garros 2022.

    4-6, 4-6, 3-2. Alcaraz, muy centrado

    Nuevo servicio para Carlos Alcaraz y entre las dejadas y un smash ha sido capaz de volverse a adelantar a la espera de poder romper el saque a su rival en el próximo juego.

    4-6, 4-6, 2-2. Zverev no perdona

    Tenía el servicio Alexander Zverez y sigue sin ceder ni un saque. Hizo una doble falta pero eso no fue suficiente para que Carlos Alcaraz pudiese hacer un break.

    4-6, 4-6, 2-1. Sí se puede

    Carlos Alcaraz vuelve a llevarse este juego en el que sacaba y ahora hay que encomendarse a hacer un break a Alexander Zverev.

    4-6, 4-6, 1-1. No falla el alemán

    ¡Madre mía cómo está sacando Zverev! Nunca baja de los 200 km/h. Juego para el alemán, que sigue sin ceder ni un solo saque en lo que va de partido.

    4-6, 4-6, 1-0. Alcaraz aprovecha su saque

    Comenzó bien el juego Carlos Alcaraz después de ir al baño tras el segundo set. Un revés de Zverev estuvo a punto de meter en problemas al murciano, pero el joven tenista español no cedió su servicio y lo certificó con un ace.

    4-6, 4-6. Juego y set para Zverev

    Comenzó el juego con dos bolas a la red por parte de Alexander Zverev y Alcaraz se puso 0-30. El alemán se hizo fuerte con sus saques y subiendo a la red y logró darle la vuelta con mucha tensión tras varias igualadas y llevarse el segundo set de este partido que ya ha alcanzado la hora y media.

    4-6, 4-5. Juego en blanco para Carlitos

    Buen punto a contrapié de Carlos Alcaraz al subir a la red para comenzar el juego. En el siguiente sacó y subió a la red para machacar el resto de Zverev. Después se le fue fuera al alemán y después mandó la bola a la red el germano. ¡Juego en blanco!

    4-6, 3-5. Nuevo juego en blanco

    Comenzó el juego con un ace Alexander Zverev, que cada minuto que pasa está jugando aún mejor. Eso le ha permitido ganar el juego en blanco. Por mucho que duela decirlo, el alemán está pasando por encima de Carlos Alcaraz.

    4-6, 3-4. Break de Zverev

    Bolas nuevas y Alcaraz continúa muy desatinado. Primera dejada que alcanza Zverev y se llegó a poner 15-40 su rival por arriba en el marcador y no fue capaz de remontarlo Carlitos.

    4-6, 3-3. Imparable Zverev

    Nuevo ace en este juego de Zverev, que ya suma tres. Le salió todo, está en un estado increíble el alemán, que hizo el 3-3 con un juego en blanco.

    4-6, 3-2. Carlos ‘dejadas’ Alcaraz

    Tuvo una doble falta Carlos Alcaraz en este juego en el que tenía el saque. Eso sí, el de El Palmar sigue sublime en las dejadas, no le coge ni una Alexander Zverev. Juego para el tenista español, que no se rinde.

    4-6, 2-2. ¡Vaya juego!

    Vaya ace para poner el 30-15 de Alexander Zverev. Pero lo mejor fue el 40-40 que logró poner Alcaraz con varios golpes magistrales que culminó con otra dejada made in Carlos. Pese a su esfuerzo, el tenista alemán se llevó el juego.

    4-6, 2-1. ¡En blanco Alcaraz!

    Ahora arrolló Carlitos Alcaraz a su adversario y lo hizo con un juego en blanco que le permite adelantarse en este set. ¡Vamos, Carlos, ahora a romperle el saque a Zverev!

    4-6, 1-1. Por la vía rápida

    Juego que gana rápidamente Alexander Zverev, que no cede ni regala nada a Carlos Alcaraz. Le está costando al murciano intentar romperle el servicio al germano.

    4-6, 1-0. Tremendo Alcaraz

    ¡Vaya comienzo de Alcaraz! Los drive, los golpes de revés y las dejaditas han hecho imparable en este juego al murciano. Eso sí, dos errores le llevaron a ganar en más tiempo este juego en el que servía él mismo.

    4-6. Juego y set para el alemán

    Lo intentó Carlos Alcaraz, pero no pudo con un Alexander Zverev que está haciendo un partido muy serio y con pocos errores. Algo más de 40 minutos ha durado este set.

    4-5. ¡Enorme Alcaraz!

    Está resistiendo bien el joven tenista español, que aunque sigue cometiendo varios errores, es capaz de controlar la situación y ganar el saque. Sirve ahora Zverev, juego que puede ser clave para este set.

    3-5. Zverev está enchufado

    Alexander Zverev ha ido de menos a más en este inicio de partido que ya lleva 34 minutos. A Carlos Alcaraz se le están yendo largas muchas bolas y eso le ha costado que el germano haga un juego en blanco.

    3-4. Juego para Alcaraz

    Le está costando ahora a Carlos Alcaraz ante un Zverev que se está haciendo cada vez más grande en la pista. Le está saliendo todo al alemán, que también se aprovecha de los errores del murciano. Pese a ello el joven tenista de El Palmar no falló en el servicio.

    2-4. Zverev toma ventaja

    26 minutos llevamos de partido y el alemán está por delante en el primer set del partido. Zverev dominó de principio a fin en este juego y toma una ligera ventaja en este set.

    2-3. Break de Zverev

    Saques, dejadas, voleas… Comenzó el juego bastante fuerte Carlos Alcaraz contra el número tres del ranking de la ATP, pero Zverev se vio con vida gracias a los errores del tenista español y tuvo una bola de break que el murciano evitó con otra dejadita. El germano ganó confianza y acabó rompiendo el saque.

    2-2. Juego en blanco

    Punto sencillo para Alexander Zverev, que no le dio opción a Carlos Alcaraz y cierra este juego en blanco.

    2-1. Bien Alcaraz

    Continúa Carlos Alcaraz muy serio sobre la pista central en estos cuartos de final de Roland Garros. Varias bolas a la red por parte de Zverev le vale al murciano para ponerse 2-1.

    1-1. Punto largo

    Se ha metido el viento en la Philippe Chatrier y se ha notado en este juego. Carlos Alcaraz ha salido enchufado y protagonizaron una buena pugna con varios iguales, pero el alemán se impuso.

    1-0. No falla Alcaraz

    Vaya primer punto tan disputado. En dos minutos ha ganado Carlos Alcaraz su primer punto. Una dejadita le permite al de El Palmar no perder el saque. Si esto ha empezado así tenemos un auténtico partidazo por delante.

    ¡Comienza el partido!

    ¡¡Arranca el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev!! El número seis del ranking de la ATP se mide al tercero de la clasificación. ¡Comienza sacando Carlos Alcaraz!

    Peloteo

    En estos momentos ya se encuentran sobre la tierra de la Philippe Chatrier Carlos Alcaraz y Alexander Zverev calentando y haciendo el tradicional peloteo antes de que arranque este partido tan emocionante.

    La magia de Alcaraz

    Se ha hecho viral un vídeo de Carlos Alcaraz con tan solo 9 añitos. ¡Cómo golpeaba la pelota ya a esa edad! Ahora, con 19 años recién cumplidos, está peleando con los más grandes para ganar su primer Roland Garros. ¡No te puedes perder el vídeo del que estamos hablando! Pincha aquí.

    Soñando con Roland Garros

    Este 2022 está siendo increíble para Carlos Alcaraz. El murciano ya puede presumir de ganar el Masters 1000 de Miami, el Conde de Godó o el Mutua Madrid Open, entre otros, pero sigue soñando con su primer Grand Slam. Ya hace unas semanas dijo que tenía posibilidades de ganar Roland Garros y ya está en cuartos de final, pero ahora tendrá que eliminar a un crack como es Alexander Zverev.

    Día intenso

    Vaya día tenemos hoy en Roland Garros para los amantes del tenis. Sobre todo para los españoles, que hoy tienen doble ración en uno de los torneos más prestigiosos del circuito de la ATP. Ahora viviremos un apasionante Carlos Alcaraz – Alexander Zverev y una vez concluya llega el turno a un encuentro increíble entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Nuestros dos representantes buscan un billete para las semifinales en París.

    A prepararse

    El partido entre Gauff y Stephens acaba de terminar en la Philippe Chatrier con victoria de la primera por 7-5 y 6-2. Esto supone que la pista central está libre y en un rato comenzará este apasionante Carlos Alcaraz – Alexander Zverev que estamos esperando con bastantes ganas.

    Estamos a la espera

    Ahora mismo se está jugando en la pista central el Gauff – Stephens del cuadro femenino y una vez que termine tendremos que esperar una media hora para que arranque el Carlos Alcaraz- Alexander Zverev.

    A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy

    El partido de cuartos de final de Roland Garros 2022 entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev está previsto para hoy, martes 31 de mayo, y se jugará no antes de las 15:40 horas en la pista Philippe Chatrier.

    Dónde ver el partido entre Zverev y Alcaraz

    El partido de Roland Garros de Carlos Alcaraz hoy se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport Player. Además podrás seguir en directo el resultado y la última hora del tenis en la web de OKDIARIO.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias