Se bañó con los recogepelotas

Alcaraz no falta a la tradición: se tiró a la piscina tras conquistar el Godó

Ver vídeo

Carlos Alcaraz es el nuevo campeón del Conde de Godó tras superar a Pablo Carreño en dos sets por 6-3 y 6-2 en una hora y 5 minutos. El murciano de 18 años consiguió su tercer título este año después de conquistar Río de Janeiro ante Diego Schwartzman y Miami ante Casper Ruud. Desde el lunes, entrará dentro del top 10 por primera vez en su corta carrera. Como viene siendo habitual en el torneo de la Ciudad Condal, el ganador del torneo se tira a la piscina del Real Club de Tenis de Barcelona junto a los recogepelotas y Alcaraz no quiso ser menos.

Carlos Alcaraz siguió con la tradición y se lanzó a la piscina con la ropa puesta junto a un grupo de recogepelotas después de que le entregaran el pesado título y lo celebrara junto a su staff, entre el que destaca su entrenador Juan Carlos Ferrero.

Alcaraz sufrió en la mañana del domingo ante el australiano Álex de Miñaur en el partido de semifinales que se debía haber disputado el día anterior, pero a causa de la lluvia se retrasó. En este encuentro, el español tuvo que sudar para superar al número veinticinco en el ranking en un partido que se acercó a las cuatro horas y que llegó a las tres mangas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias