Aitana dice adiós a la temporada: estará cinco meses de baja
La jugadora del Barcelona ha sido operada este martes de la fractura transindesmal del peroné izquierdo
Estará cinco meses de baja y se perderá lo que resta de temporada
Aitana Bonmatí se operará este martes de la rotura de peroné
Malas noticias para el FC Barcelona y la selección española. Aitana Bonmatí estará alrededor de cinco meses de baja tras pasar por el quirófano, por lo que se perderá toda la temporada. La centrocampista se operó este martes de la fractura transindesmal del peroné izquierdo a la altura del tobillo que sufrió el pasado domingo en un entrenamiento con España.
«La jugadora del primer equipo Aitana Bonmatí ha sido intervenida satisfactoriamente de la fractura transindesmal del peroné izquierdo. Esta cirugía ha corrido a cargo del doctor Antoni Dalmau, en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo previsto de recuperación será de alrededor de cinco meses», confirmó el Barcelona en un comunicado médico emitido tras la operación.
De este modo, la actual triple Balón de Oro, que ha sufrido la primera grave lesión de su carrera, se perderá prácticamente lo que resta de temporada, pero podría estar recuperada para las últimas semanas de competición, donde se decidirá principalmente el título de la Liga de Campeones Femenina programada para el 23 de mayo.
Aitana Bonmatí se lesionó el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el entrenamiento matinal de la selección española para preparar el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones el martes contra Alemania. Según desveló la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la lesión se produjo «tras un mal apoyo en una acción fortuita» y le hizo perderse el partido de vuelta de la final de la Liga de Naciones de este martes ante Alemania en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy