¿Y ahora qué, Griezmann?
Con la victoria del Manchester United en la final de la Europa League que le da acceso a la próxima edición de la Champions, el futuro de Antoine Griezmann queda más en el aire. El delantero francés del Atlético ha asegurado en los últimos días que podría jugar el próximo curso en el conjunto dirigido por José Mourinho.
El Manchester United se impuso por 2-0 al Ajax en Estocolmo gracias a los tantos de Paul Pogba y Mkhitaryan. Este encuentro correspondiente a la final de la Europa League podría ser vital para que se aclarase el futuro de Antoine. Con el futuro del francés pasando por Estocolmo, ahora la afición colchonera se pregunta: “Griezmann, ¿y ahora qué?”.
Los últimos días han sido convulsos para los hinchas rojiblancos después de que Griezmann asegurara que existían posibilidades de que fichase por el Manchester United. Al día siguiente reconoció que quería títulos y que estaba preparado para salir, todo lo contrario a lo que han demostrado Simeone, Koke o Fernando Torres.
A todo esto se le une un polémico tuit de su hermano Theo, que animaba al Manchester United en la final de la segunda competición continental, que más tarde borraría. Ambos están pasando el inicio de las vacaciones en Estados Unidos, donde están disfrutando de los playoff de la NBA.
¿Y ahora qué, Griezmann? Se esperan manifestaciones de Griezmann que aclare sus palabras. Que aclare su futuro. El Principito ha declarado en repetidas ocasiones que es feliz en Madrid, pero sus palabras al irse de vacaciones han descolocado a aficionados y al mismo club. De hecho, en una entrevista publicada este jueves, pero grabada antes de que el francés se fuera de vacaciones aseguraba que quería ganar títulos en el Atlético. Curioso.
Otro de los motivos por los que Griezmann está a la espera de decidir su futuro es la decisión del TAS. En las oficinas del Vicente Calderón siguen manteniéndose optimistas de cara a poder fichar el próximo curso.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mí mujer y a mí nos dejaron el bolas»
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio