El agente de Morales da un palo a Luis Enrique en Instagram
Javier Piquer no se ha tomado a bien la ausencia de su representado con la Selección.
Una vez más, Luis Enrique no ha convocado a Morales.
El futbolista del Levante sigue sin ver premiado con una convocatoria su buen hacer con el cuadro granota. Esto es algo que ha criticado su agente, que no entiende como Luis Enrique ha llamado ya a 41 jugadores desde su llegada al cargo, olvidando siempre a Morales en sus listas.
«Ni son todos los que están ni están todos los que son. El mejor, Morales haciendo historia. Lástima que en estos momentos el Levante sean tan maltratado… 41 jugadores en cuatro convocatorias… Ahí lo dejo», ha escrito Javier Piquer en su Instagram.
El agente de Morales también criticó a Lopetegui en Instagram
No es la primera vez que el agente de Morales da un palo a un seleccionador. El pasado mes de junio presenció junto a su representado en el estadio de La Cerámica el amistoso entre España y Suiza que sirvió como preparación al Mundial. El choque terminó con empate a uno y ‘la Roja’ dejó unas sensaciones agridulces; tras él, en una foto junto a Morales, escribió: «Sin duda hubieras aportado más que alguno». Una clara crítica a un Julen Lopetegui que tampoco contó con él durante su etapa como seleccionador.
José Luis Morales tiene 31 años y es la gran referencia ofensiva del Levante pese a que puede jugar como segundo punta o en banda. En lo que va de campaña ha anotado ya 8 goles, y repartido 3 asistencias, en los 26 partidos que ha disputado. El pasado curso, fueron 10 las veces que vio puerta y 8 las asistencias que sumó; unos números que no le valieron para ir al Mundial pese a su gran final de temporada, ni si quiera para ser seleccionado con España. Dado que Luis Enrique tampoco se ha acordado de Morales, no es de extrañar que Javier Piquer, su agente, se cuestione por qué el Levante es tan maltratado en cada convocatoria.
Los post en Instragram del agente de Morales
Lo último en Deportes
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Luis de la Fuente lidera el poderío español en el Balón de Oro de entrenadores
-
Hoka rebaja como nunca antes el modelo perfecto para empezar a correr y el que más recomiendan los podólogos españoles
Últimas noticias
-
El Supremo frena el último intento de Sánchez para dar un pucherazo en las elecciones de 2027: la Ley de Nietos
-
El tiempo da un vuelco en Baleares: alerta naranja por lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento
-
En 1929 pensaron que era una buena idea liberarlos en Hawái para controlar plagas: un siglo después es un ave invasora que amenaza a las especies nativas
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Una peluquera revela el gran error en pelos canosos: “Nunca hay que salir a la calle con el cabello mojado porque las canas absorben mucho más la humedad”