El agente de Dembélé para los rumores: «Su futuro sigue abierto»
Las palancas de Laporta
Los detalles ocultos de la surrealista felicitación del Barça a Dembélé… ¡que acabó borrando!
«El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables». Así de tajante se ha mostrado Moussa Sissoko, agente del futbolista francés ante los últimos rumores que daban por hecha su salida del Barça y su llegada al PSG.
«Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras siga el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para el futuro», explicó Sissoko en un comunicado difundido a los medios.
Ousmane Dembélé finaliza su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio por lo que podría fichar libremente por cualquier club. La realidad, a día de hoy, es que las posturas para renovar siguen muy lejanas pese a los últimos intentos del club azulgrana y parece muy complicado que se pueda llegar a un acuerdo.
Pese a que el jugador no vería con malos ojos seguir en la Ciudad Condal, la situación económica del Barcelona le impide poner encima de la mesa una oferta lo suficientemente importante como para retener al jugador.
Dos de los equipos que han movido ficha para hacerse con los servicios de Dembélé son el PSG y el Bayern Munich. Sin embargo, su buena relación con Mbappé y las ganas del conjunto parisino por afrancesar el equipo hacen que sean los mejores colocados para fichar al extremo.
Temas:
- Ousmane Dembelé
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»