El agente de Bale: «Es feliz en Madrid y no piensa en regresar a Inglaterra»
Jonathan Barnett, en declaraciones a Cuatro, ha afirmado que Gareth Bale es feliz en el Real Madrid y no medita regresar a la Premier League pese a que los rumores le sitúan de vuelta en Inglaterra
Jonathan Barnett ha vuelto a pronunciarse sobre el futuro de Gareth Bale. El futbolista galés está más dentro que fuera del Real Madrid, pero el representante del delantero asegura que es feliz en la capital de España y no se plantea regresar a la Premier League.
«Está muy feliz aquí, es jugador del Real Madrid», aseguró el agente del futbolista del conjunto blanco en declaraciones a Cuatro. «No piensa en volver a Inglaterra», añadió un Jonathan Barnett que continúa manteniendo la misma idea de que Gareth Bale continuará en la entidad de Chamartín.
Al ser preguntado sobre si Gareth Bale continuará la próxima temporada en el Real Madrid, Jonathan Barnett dejó abierta la puerta a una posible marcha. «No puedo predecir el futuro, pero ahora es muy feliz», concluyó el representante del delantero galés.
Como cada verano, la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid está en entredicho. La temporada pasada le salvó su doblete en la final de la Champions League, pero este curso la situación ha sido peor y comienza a ser insostenible. La afición del Santiago Bernabéu, de la que Jonathan Barnett ha rajado, ha sentenciado al ex del Tottenham, además de cansarse de su rendimiento.
Lo último en Deportes
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
-
El truco para guardar los plátanos y que no se pongan negros con el calor: duran mucho tiempo