Tras su pitada en el Clásico

El agente de Bale da lecciones al madridismo: «El Bernabéu debería avergonzarse»

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha criticado a la afición del Real Madrid por pitarle en el último partido que el galés disputó en el Santiago Bernabéu. El agente pidió respeto para el futbolista y aseguró que "deberían sentirse avergonzados"

El agente de Bale da lecciones al madridismo: «El Bernabéu debería avergonzarse»
Bale durante el encuentro frente al Barcelona (AFP).

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha explotado y cargado contra los aficionados del Santiago Bernabéu que silbaron a Gareth Bale por su actual rendimiento sobre el terreno de juego. El galés no atraviesa su mejor momento y los hinchas del Real Madrid han manifestado su descontento con su estado de forma.

En declaraciones a Sky Sports, Jonathan Barnett criticó a todos esos aficionados que le dedicaron una pitada a Gareth Bale cuando fue sustituido por Marco Asensio en el último Clásico. «Francamente, deberían sentirse avergonzados de sí mismos», dijo el agente del futbolista galés.

«Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los aficionados del Real Madrid lo han tratado es una desgracia», añadía Jonathan Barnett durante la disputa del Clásico. «Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará sobre los goles de Bale durante los próximos años», concluía el agente del ex del Tottenham.

De esta forma, el representante de Bale ha tratado lecciones a los aficionados del Santiago Bernabéu, que han sentenciado al internacional galés por su actitud en las últimas semanas. Además, los seguidores del conjunto blanco también esperaban que el extremo diera un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias