Lo denunció en las redes sociales

Un aficionado del Leeds: «¡Estoy al lado de Bin Laden!»

El escándalo se destapó cuando un aficionado del Leeds United denunció en Twitter que su fotografía estaba al lado de la del terrorista en las gradas del Elland Road: "¡Estoy al lado del sanguinario Bin Laden!".

Bin Laden
La cara de Bin Laden, en el estadio del Leeds United.

El Leeds United de Marcelo Bielsa quiso compensar la falta de público en las gradas con la colocación de fotografías de aficionados en el mítico Elland Road, sin contar con que iban a ser víctimas de un ‘troleo’. Entre las fotografías de los aficionados aparecía Osama Bin Laden, el terrorista fundador de Al Qaeda que fue eliminado en 2011.

El escándalo se destapó cuando un aficionado del Leeds United denunció en Twitter que su fotografía estaba al lado de la de Bin Laden: «¡¡¡Gracias al Leeds estoy al lado del sanguinario Bin Laden!!!», escribió el hombre en la red social, junto a varios emoticonos.

El club inglés, que está luchando por el ansiado ascenso a la Premier League, dejaba poner una imagen de un aficionado en las gradas de Elland Road a cambio de 28 euros. Sin embargo, cuando la foto de Bin Laden se hizo viral, el Leeds la retiró rápidamente: «Hay controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas», dijo un portavoz del equipo. Sin duda, una de las imágenes del día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias