Acusan a Aurah Ruiz de utilizar Photoshop en su último posado
Varios usuarios de Instagram acusan a Aurah Ruiz de utilizar Photoshop en sus recientes posados y la canaria explota y monta un incendio
La ex de Jesé Rodríguez suele presumir de figura con provocativos vídeos y fotos en las redes
Si no es por una cosa es por otra. Aurah Ruiz sigue siendo protagonista en las redes sociales. Hace unos días era noticia por su testimonio sobre la enfermedad de su hijo con Jesé Rodríguez, el pequeño Nyan, y ahora se habla de la canaria por unos polémicos posados en Instagram por los que ha sido acusada de utilizar Photoshop para retocar su cuerpo, algo que no ha gustado nada a la canaria.
La que fuera concursante de Gran Hermano ha explotado y ha formado un incendio en las redes sociales respondiendo a esas acusaciones de usar retoques para mejorar su figura. «Amo los comentarios para bien o para mal. La verdad es que pocas palabras me pueden perturbar la mente soy más fuerte que todo eso. Pero es de lógica; analizan mi foto,muchos comentarios, malos buenos, se hace viral… Pero tan solo los que sois inteligentes se han dado cuenta de la posición en la que está sacada la foto para conseguir que todo parezca más exagerado, cintura, culo. ¿Saben sacar la cadera de su lugar? Yo sí», dijo.
Presume de cuerpo
Visiblemente enfadada, Aurah Ruiz continuó así en un mensaje a su publicación: «Con esto aclaro que tengo el cuerpo entrenado pero en una forma descansada normal y recta jamás hubiera salido esa foto. Por cierto, en esta foto precisamente fue imposible de poner Photoshop básicamente por el suelo y sus líneas, si no os aseguro que la hubiera retocado. Aunque debo de decir que salió casi perfecta. Gracias a todos por leerme».
La ex de Jesé contesta así a las muchas reprimendas que recibió por haber utilizado algún retoque en sus sugerentes posados en bikini. «Se te fue el retoque», «a tu brazo le pasa algo raro» o «se te ha ido la mano», fueron algunos de los mensajes que recibió la canaria.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en Deportes
-
Russell confirma a Mercedes como favorito con pole en Australia, Alonso decimoséptimo y Sainz penúltimo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Australia de F1 2026 tras la clasificación en Melbourne
-
Carlos Alcaraz – Dimitrov de Indian Wells 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y online el partido hoy
-
Clasificación del GP de Australia de F1 en directo hoy | Posiciones, cómo ha quedado Fernando Alonso y parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Australia y dónde verla en directo online y por TV en vivo hoy
Últimas noticias
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
Los arqueólogos, entre el brindis y el estupor: hallan la localización exacta del mítico Templo del Sol de Heliogábalo
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
-
La novedad de Mercadona que se hace en este diminuto pueblo de Palencia y ya está arrasando otra vez
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán en directo hoy | Últimas noticias, ataques y reacciones al conflicto