Deportes
"No merece la pena, hasta siempre", dice en Twitter

El acoso de la izquierda radical agota a Alfonso Reyes, azote del Gobierno y de Fernando Simón

Los ataques y el acoso de la izquierda más radical agotan a Alfonso Reyes, uno de los azotes contra el Gobierno y Fernando Simón por el coronavirus

El ex jugador de baloncesto lanza un mensaje que suena a despedida tras ser insultado por los fieles de Pablo Iglesias tras ridiculizar a Simón

Alfonso Reyes, que superó el coronavirus tras varias semanas de pelea con el ‘bicho’, se convirtió en uno de los azotes del Gobierno en lo que se refiere a la crisis del Covid-19. El ex jugador de baloncesto también fue muy crítico con Fernando Simón, responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la pandemia, por sus numerosas contradicciones y sus graves errores en la gestión.

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) se ha mostrado especialmente punzante contra Simón por el hecho de que se desde la extrema izquierda se le intente elevar a los altares y se le trate como un héroe cuando tanto él como el Gobierno podían haber evitado miles de muertes en España. Durante los últimos días había escrito varios tuits cargados de ironía en los que recordaba aquella frase de Simón en enero: «España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado» .

Pero los ataques, los insultos y el acoso por parte de la izquierda más radical han agotado a Alfonso Reyes, o al menos eso es lo que se extrae de su último mensaje en Twitter. Cada vez que retrata a Simón o cualquier otro miembro del Gobierno, los fieles de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez saltan al cuello contra el ex jugador de baloncesto, que parece harto de esas reacciones.

«Disentir con ironía del pensamiento único provoca la indignación de las hordas. No merece la pena. Hasta siempre», escribió Alfonso Reyes. Rápidamente, las interacciones fueron por miles. Le llegaron numerosos mensajes de apoyo pidiéndole que no deje de escribir en sus redes sociales, y también lleva más de mil retuits su publicación.