Tras un premio al epidemiólogo

El zasca de Alfonso Reyes a Fernando Simón con Sabonis de por medio

Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.

Alfonso Reyes no se corta ni un pelo y volvió a atacar los bulos y la desinformación que la izquierda de España va provocando. A Fernando Simón le han galardonado con el premio Emilio Castelar 2020 por su labor en la lucha contra el coronavirus, algo que ha provocado la mofa del ex internacional español de baloncesto.

«Curiosa la anécdota que contaba la madre de Arvidas Sabonis. En la sala de parto y al ver al recién nacido, el galardonado ginecólogo de la nomenklatura, Fernandas Simonas, espetó a la recién parida: ‘Señora, siento comunicarle que como mucho, su hijo llegará a 1,60 de altura’», dijo Alfonso Reyes con ironía sobre el mejor jugador lituano de todos los tiempos, quien mide 2,21.

Fernandas Simonas fue el nombre que Alfonso Reyes le pone con nomenklatura a Fernando Simón. El premio Emilio Castelar, que curiosamente concede la asociación Progresistas de España, ensalza la labor de alguien que dijo que como mucho afectaría una decena de personas cuando la pandemia se ha llevado más de 28.000 vidas, según los dudosos datos del Gobierno.

Alfonso Reyes, quien pasó el coronavirus, se ha mostrado muy crítico con el Gobierno durante toda la pandemia. El pívot ha sido atacado por la izquierda radical por poner en su sitio a sus ídolos. ¿Se comprará Alfonso Reyes una camiseta de Fernando Simón?

Lo último en Deportes

Últimas noticias