"Le durará uno o dos días", dice sobre un tatuaje con su rostro

Alfonso Reyes tira de ironía para retratar a Fernando Simón

Alfonso Reyes, que se ha mostrado muy crítico con Fernando Simón durante la crisis del coronavirus, tira de ironía para volver a retratarlo

"Le durará uno o dos días", dice sobre un tatuaje con su rostro publicado en las redes sociales

Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.
Alfonso Reyes y Fernando Simón, en imágenes de archivo.

Alfonso Reyes sabe lo que es pelear y ganar al Covid-19. Lo sufrió en sus propias carnes y lo superó pese a pasar varias semanas muy duras en el hospital. Precisamente, después de todo aquello pocas cosas o ninguna van a callar al que fuera jugador de baloncesto, que se ha mostrado muy crítico con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno y en especial con Fernando Simón, responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la alerta sanitaria.

Los más de 40.000 fallecidos en España no evitan que para la izquierda más radical Fernando Simón sea ahora una especie de héroe. Se hacen camisetas con su cara e incluso hace unos días una persona se tatuó su cara. Precisamente, ante esta noticia ha reaccionado Alfonso Reyes con un mensaje cargado de ironía con el que vuelve a retratar al doctor Simón.


«Como mucho el tatuaje le durará uno o dos días», escribió el ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) jugando con unas declaraciones del idolatrado Fernando Simón a finales de enero en las que aseguraba sobre el coronavirus que «España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado». 

Alfonso Reyes no se esconde. Entiende que el responsable del Centro de Alertas y Emergencias es en gran medida uno de los culpables de que el Covid-19 se haya llevado más de 40.000 vidas en España, y va a seguir dando su opinión al respecto pese a que desde la izquierda ahora se trate de convertir a Fernando Simón en el héroe de la pandemia pese a sus numerosas contradicciones, por ejemplo, sobre el uso de la mascarilla, que no era recomendado en marzo pero sí en junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias