"Bienvenido al club, fenómeno", le dijo en tono jocoso

Alfonso Reyes saca la cara por Nadal tras las críticas de la izquierda radical

Alfonso Reyes sale en defensa de Rafa Nadal tras las críticas de la izquierda radical hacia el tenista balear por opinar sobre la gestión del Gobierno

El ex jugador de baloncesto también fue objeto de la ira de los fieles defensores de Pablo Iglesias y su séquito

Alfonso Reyes y Nadal, en fotos de archivo.
Alfonso Reyes y Nadal, en fotos de archivo.

La extrema izquierda está acosando este martes a Rafa Nadal por unas declaraciones en las que sin posicionarse y con el máximo respeto da su opinión sobre la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. Sin profundizar demasiado, el tenista balear pide más autocrítica a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y los suyos. Cree que es necesario que los que mandan en nuestro país reconozcan sus errores, porque no hacerlo es sinónimo de perder credibilidad.

Dejó claro el manacorí que no se trata de posicionarse, sino de expresarse como ciudadano. Pero los fieles seguidores del Gobierno socialcomunista han saltado rápidamente a cargar contra Rafa Nadal en las redes sociales. La catarata de críticas de la izquierda radical es similar a la que en su día recibió Alfonso Reyes, que no se corta a la hora de expresar su opinión sobre la gestión del coronavirus en nuestro país.

El que fuera jugador de baloncesto también fue acosado en Twitter tras dar un zasca a Pablo Iglesias, y ahora saca la cara para defender con ironía y en tono jocoso a Nadal: «¿Rafa Nadal también es un huelenalgas? Bienvenido al club, fenómeno». Ese fue uno de los insultos que recibió el ahora presidente de la  Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), al que incluso la citada red social le censuró por su actividad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias