Achraf llama a la puerta del Madrid con un espectacular doblete con el Borussia
Achraf Hakimi le ha dado la victoria al Borussia de Dortmund ante el Slavia de Praga en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League con un doblete. Los germanos se impusieron por 0-2 en la República Checa, poniéndose así con cuatro puntos en su grupo.
Pese a que el Slavia de Praga puso contra las cuerdas al cuadro alemán, Achraf apareció para rescatar a los suyos. Su primer gol llegó en la primera mitad, cuando el lateral marroquí, cedido por el Real Madrid, arrancó prácticamente desde su área, tiró una pared y se plantó en campo rival, internándose en el área de los checos para superar a un defensa y al portero antes de hacer gol.
Atención: fíjate dónde inicia la jugada. Galopada y golazo de Achraf. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/peRGyBegVr
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 2, 2019
A @AchrafHakimi le daban dos.
Galopada por la derecha + galopada por la izquierda = Doblete#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/7kCcujjocS— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 2, 2019
Lo último en Deportes
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
Últimas noticias
-
Trump desata la alarma al no ir hoy a la boda de su hijo: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 22 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»