Mercado de fichajes 2019

Achraf reconoce que quiere volver al Madrid cuanto antes

Achraf
Achraf está listo para volver al Madrid.

Achraf Hakimi ha reconocido que quiere regresar al Real Madrid cuanto antes a pesar de que al lateral aún le queda un año de cesión con el Borussia Dormund. Como adelantó OKDIARIO, Zinedine Zidane cuenta con él y ahora será necesario negociar con los alemanes para intentar adelantar su regreso al conjunto blanco

Achraf Hakimi ha reconocido su interés de regresar al Real Madrid "cuanto antes". En este momento se está recuperando de una fractura en el pie, pero sabe que Zinedine Zidane sí contaría con él la próxima temporada por lo que habrá que sentarse en la mesa con los alemanes para intentar acortar el periodo de cesión, ya que para que ésta finalice aún resta un año más.

OKDIARIO adelantó el pasado sábado que Achraf Hakimi está listo para volver. El lateral hispano-marroquí ha dado un salto de calidad en este curso donde ha jugado cedido con el Borussia Dortmund y para Zinedine Zidane es una opción más que válida para la defensa blanca. El joven lateral se marchó en busca de minutos a la Bundesliga y allí ha demostrado un alto nivel, además de desenvolverse bien por la banda izquierda mientras que en Madrid solía ser el repuesto de Carvajal. Zizou aprueba su vuelta y el jugador está como loco por volver.

 "Sería un sueño volver al Madrid lo antes posible. Te mentiría si te dijera que no. Vamos a ver lo que pasa", ha reconocido el propio Achraf en una entrevista con el canal de Movistar, Vamos. El defensa sabe que su regreso no es tan fácil pues es necesario negociar con el Borussia Dortmund ya que el acuerdo de cesión que firmaron el verano pasado contemplaba dos años, es decir, dura hasta 2020. De manera que para que regrese antes, es necesario llegar a un nuevo pacto con los alemanes.

Para el lateral fue una buena idea marcharse, pero no oculta su deseo de volver al Real Madrid y que éste llegue cuanto antes. "Desde que tuve la oferta del Borussia Dortmund, creía que podía ser un caso parecido al de Carvajal: irme cedido y volver después de haber madurado y haber aprendido lo que necesitaba. Creo que he acertado en la decisión de irme cedido para jugar, porque soy joven", decía el lateral.

"El Madrid saldrá del bache"

Achraf en este momento se encuentra en Madrid recuperándose de una fractura en el pie derecho. Tras el susto inicial, el defensa se encuentra optimista y confiado en que se recuperará y volverá incluso más fuerte que antes. Un optimismo que también comparte para con sus compañeros: " Ha sido una temporada muy complicada para ellos, pero el Madrid está capacitado para volver. Por eso es el mejor club del mundo. Está en un bache y creo que van a salir de ahí", concluía.

Lo último en Deportes