Por pedir 200 millones de euros

El abogado de Griezmann carga contra el Atlético: «Actúa de mala fe»

Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona, critica la actitud de los dirigentes del Atlético de Madrid y asegura que los colchoneros actúan "de mala fe".

griezmann
Griezmann puede ser del Barcelona antes del sábado.

El fichaje de Griezmann por el Barcelona sigue trayendo cola. El Atlético de Madrid reclama 200 millones de euros porque el delantero francés llegó a un acuerdo con el Barça meses atrás, cuando su cláusula ascendía a ese montante, y el abogado del atacante cree que el club colchonero no se está portando bien con su representado. Sevan Karian critica la actitud de los dirigentes del Atlético en unas declaraciones al diario francés L’Equipe y asegura que están actuando «de mala fe». 

«Obviamente Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante en esta cuestión y ¡públicamente comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado!», dice el abogado de Griezmann en el citado medio francés.

«Que hagan lo que les parezca conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario. Pero por el momento, para sólo cuenta una cosa, el nuevo capítulo de su carrera que está abriendo y que planea celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa», añadió Sevan Karian, que está indignado con la respuesta del Atlético de Madrid a la salida de Griezmann rumbo al Barcelona.

Mientras tanto, los dirigentes rojiblancos piensan llegar hasta el final porque están convencidos de que el Barcelona debe pagar 200 millones y no 120 por el delantero francés porque tenían un acuerdo desde hace meses, antes de que la cláusula se redujese a 120 millones. El propio presiente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo asegura que tiene pruebas para demostrarlo, por lo que la entidad colchonera irá hasta el final para pelear por lo que cree que es suyo.

“Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. Estoy decepcionado por la actitud del jugador,porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto”, dijo Enrique Cerezo este viernes en RAC1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias