Heredará el mítico dorsal

El ‘7’ es para Vinicius

vinicius
El Real Madrid declara intransferible a Vinicius.

En el Real Madrid están convencidos de lo que puede ser Vinicius en el futuro. Es por ello que quieren otorgarle ya el mítico dorsal que llevaron otros tantas estrellas como Juanito, Butragueño, Raúl o Cristiano Ronaldo

En el Real Madrid están completamente convencidos de lo que puede ser Vinicius en los próximos años. Es el futuro blanco, el jugador que puede marcar la próxima década en el Santiago Bernabéu. Esta temporada, en su primer curso en España, ya ha demostrado de qué pasta está hecho en uno de los años más complicados de la historia reciente madridista. Ha sido ejemplo de entrega, carisma y madurez en un corto periodo de tiempo y en el club ya saben cual es la mejor manera de recompensarle.

El deseo del Real Madrid es otorgarle al brasileño el número ‘7′. En el club quieren que la próxima temporada, Vinicius luzca en su espalda el mítico dorsal que tantas y tan buenas figuras lo han defendido durante años y años.  En este curso se le agotó su tiempo en el Castilla muy pronto y quedó en evidencia que el dorsal de canterano le quedaba pequeño. En pocos meses cuajó en el primer equipo y llegó a tirar del carro en muchas ocasiones. De hecho, a día de hoy, pese a estar recuperándose aún de su lesión, es ya un buque insignia en Brasil.

A partir de julio, con el arranque de la pretemporada, Vinicius lucirá el número ‘7’ en su espalda como lo hicieron en el pasado otros tantos ídolos de la hinchada blanca. El último fue un tal Cristiano Ronaldo, historia viva merengue que defendió en más de 400 ocasiones la elástica blanca, aunque cabe recordar que su primer año en Madrid lució el 9 hasta el adiós de otra insignia del ‘7’: Raúl González Blanco. El delantero español lo hizo en más de 700. Otro madrileño, Emilio Butragueño, estuvo cerca de los 500 partidos, y desde el cielo observa un Juan Gómez Juanito que alcanzó los 400. Leyenda viva del madridismo que el brasileño se encargará de continuar.

Pero el ‘7’ blanco está actualmente asignado a Mariano Díaz. El dominicano llegó a última hora la pasada temporada y, pese a que en el club querían dejar libre el dorsal que dejaba Cristiano Ronaldo este pasado verano, el delantero se lo enfundó pero su temporada, entre tanta lesión, ha sido muy pobre. Zinedine Zidane tiene prácticamente decidido que no contará con Mariano esta próxima temporada, por lo que su dorsal expirará y Vinicius podrá coger el relevo.

Lo último en Deportes