Brasil convierte a Vinicius en su nuevo Pelé

Vinicius Junior se ha convertido en la gran esperanza de Brasil para la próxima Copa América. El joven crack del Real Madrid presentará este martes la nueva camiseta de la selección brasileña, que será blanca en homenaje al Maracanazo, la camiseta que vistieron en 1950

Vinicius
Vinicius será imagen en la presentación de la nueva camiseta de Brasil.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vinicius es una superestrella en Brasil. Así se demuestra en la intención de la CBF de convertir al joven jugador del Real Madrid en el nuevo Pelé. A pesar de estar lesionado Vinicius ha viajado a Brasil para presentar este martes la nueva camiseta de la selección brasileña que lucirá en la Copa América de este verano.

Vinicius Junior, según informa el diario AS en su edición digital, está volando a Río de Janeiro. El joven jugador brasileño del Real Madrid está lesionado, pero la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) ha soliticado permiso formal al club blanco, con el que mantiene excelentes relaciones, para que el futbolista se desplace hasta allí con la intención de que presente este martes la nueva camiseta de la selección de Brasil.

A pocos meses de que se dispute la Copa América, para la que Tite no ha dejado claro si convocará a Vinicius, la selección brasileña presenta este martes camiseta nueva con Nike. Esta vez será blanca, un color que decidieron dejar de usar tras perder la final de 1950 tras el famoso Maracanazo ante Uruguay tras considerarla maldita. Desde entonces, comenzaron a vestir la canarinha y sólo han vestido de blanco en su 50 aniversario, en 2004.

Brasil
La camiseta de Brasil en 1950 y la que lucirá en la Copa América 2019.

Vinicius se ha convertido en muy poco tiempo en el ídolo de masas de los brasileños, poniéndose casi al nivel de Neymar, que ya ha vuelto a entrenar pensando en los entrenamientos, el elegido en otras ocasiones para hacer este tipo de promociones. La camiseta será presentada en la sede de la CBF.

Lo último en Deportes

Últimas noticias