Mantiene una relación

Unas fotos en el baño desvelan la identidad de la novia de Vinicius

Maria Júlia Mazali y Vinicius Junior pueden ser pareja. Unas fotos de la bloguera brasileña y el jugador del Real Madrid en el mismo baño, el del futbolista en su casa de Madrid, así lo destapan. En Brasil la noticia corre como la pólvora.

Maria Júlia Mazali y Vinicius Junior pueden ser pareja.
Maria Júlia Mazali y Vinicius Junior pueden ser pareja.

Vinicius Junior es noticia estos días en Brasil, y no precisamente por lo que pueda hacer sobre el terreno de juego, pues está lesionado en estos momentos. En tierras cariocas han lanzado una información acerca de la posible nueva novia del jugador del Real Madrid, Maria Júlia Mazali, una bloguera brasileña de 23 años que se dio a conocer en su país tras participar en el reality show ‘De férias com o ex’ (‘De vacaciones con el ex’).

El algodón no engaña, y el diario Lance publicó la que puede ser la prueba de que ambos mantienen una relación que va más allá de una amistad. Y es que tanto Vinicius como Maria Júlia Mazali publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram una fotografía en el mismo baño, que podría ser el de la casa en la que reside Vinicius en la capital de España.

Vinicius y Maria Júlia Mazali se fotografiaron en el mismo baño.

Según el citado medio brasileño, Vinicius y Mazali son pareja y ya han dado más pistas a través de las redes sociales intercambiándose ‘likes’ y comentarios. De hecho, se puede rescatar todavía una publicación de la bloguera en Instagram a la que Vinicius respondió con un corazón.

La respuesta de Vinicius a un post de Maria Júlia.

Desde que saltó la noticia en Brasil, ninguno ha querido pronunciarse al respecto, ni para confirmar la relación ni para desmentirla. Todo apunta a que están juntos, pero quizás no quieran hacer público todavía. En cualquier caso, después de estos rumores ambos estarán más vigilados en ese sentido. ¿Habrá encontrado el amor el jugador del Real Madrid?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Piscininha amor, rs ☀️💙

Una publicación compartida de maria júlia (@majumazalli) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias