Las 10 mejores frases de Rubiales: «Me da miedo, hay una mafia detrás»
Así vivimos la rueda de prensa de Luis Rubiales
Rubiales rompe su silencio en OKDIARIO: «Tengo claro quién está detrás de todo esto»
Luis Rubiales compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para afirmar que «pocas o ninguna de las informaciones» que han salido sobre la operación de la Supercopa de España en Arabia Saudí «son ciertas», y defendió que se ha hecho «una gestión clara, limpia, transparente, honesta y, sobre todo, beneficiosa para el fútbol español».
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol se mostró «enfadado e indignado» y señaló que existe una «mafia o una organización criminal» que está detrás de todo esto para dañar su imagen y la del organismo que preside.
Todas las frases de Luis Rubiales
-
«Estoy enfadado e indignado porque se esté dando importancia a las falsedades y no a que se me haya sustraído mi móvil de manera ilegal»
-
“El acuerdo de la Supercopa es legal. En la RFEF tenemos nuestros propios filtros y hemos pasado todos»
-
«La RFEF no ha pagado ni pagará ni un solo euro en comisiones. No existe relación económica entre Piqué y la Federación”
-
«No puedo garantizar que me vayan a meter un saco de cocaína en el maletero»
-
«Mis hijas y mi familia no se merecen esto»
-
«Entiendo a Simeone, si hubiera leído todo lo que ha salido también me habría escandalizado»
-
«Si alguien es capaz de sacar información de mi teléfono, de manipular y sesgar artículos noticias, no me cabe ninguna duda de que yo estoy en el lado bueno»
-
«Mejor que no me llamen si quieren ir a la Selección, porque el que me llama no va y a los hechos me remito».
-
«Aquí hay una mafia que intenta dañar mi imagen. Me da miedo»
-
«No creo que llegue al punto de que me encuentren tirado en una cuneta»
Lo último en Deportes
-
Pedro Porro se rompe y no estará con España
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
Pedro Porro se rompe y no estará con España
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La siniestra historia detrás del piso de Sánchez en Mojácar: una mafia francesa afín al PSOE dio un pelotazo
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
Ferran Torres suelta la bomba y nadie sabe por dónde van los tiros: «No me vais a ver la cara»