Parfois

Los complementos de Parfois en el Cyber Monday para cambiar por completo tus looks

parfois cyber monday
parfois cyber monday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este lunes, 29 de noviembre de 2021, se celebra el Cyber Monday. Una gran fiesta comercial que nació en Estados Unidos en el año 2005 para impulsar las compras online y que a día de hoy está plenamente asentada. Parfois es una de las marcas que ha puesto buena parte de sus artículos en oferta con motivo del Cyber Monday, y nosotros hemos hecho una selección de los mejores complementos.

Pañuelo estampado con hojas

Un pañuelo precioso para esta época del año, con estampado de hojas en verde, marrón y amarillo. Confeccionado en 100% poliéster, mide 195 centímetros de largo x 95 centímetros de ancho. Tiene detalle de borlas en las esquinas. En cuanto al precio, antes valía 12,99 euros y ahora está disponible por 6,49 euros.

Los complementos de Parfois en el Cyber Monday para cambiar por completo tus looks

Mochila de nylon

Puedes aprovechar el Cyber Monday de Parfois para hacerte con esta mochila de nylon, muy cómoda y práctica para el día a día. Disponible en color negro, azul marino o marrón, tiene cuatro bolsillos exteriores con cierre de cremallera y dos bolsillos exteriores con fruncido. El colgante extraíble le da un toque ‘street-style’ muy atractivo. La mochila está a la venta por 19,19 euros en lugar de los 23,99 euros iniciales.

Bolso bandolera acolchado

Esta temporada el tejido acolchado se lleva muchísimo, y este bolso es fantástico para lucirlo en todo su esplendor. Con cierre de solapa con imanes y asa de cadena dorada, tiene un tamaño muy cómodo para los looks diarios. Puedes encontrarlo en color negro, marrón o beige por 23,99 euros gracias al descuento por el Cyber Monday.

Los complementos de Parfois en el Cyber Monday para cambiar por completo tus looks

Pulsera elástica de resina

Esta pulsera es uno de los artículos de bisutería más vendidos de Parfois esta temporada. Fabricada con resina, es elástica, así que se adapta muy bien a la forma de la muñeca y es cómoda de poner y quitar. Ahora tiene un precio inmejorable: 4,49 euros.

Gafas de sol con montura redonda

Y, por último, queremos enseñarte estas gafas de sol. Con categoría de filtro de grado 3 y 100% protección contra los rayos UV, son unas gafas que se adaptan de maravilla a todos los estilos y quedan muy bien. Ahora están disponibles en Parfois a mitad de precio, por solo 6,49 euros.

Como puedes comprobar, las rebajas de Parfois por el Cyber Monday merecen mucho la pena. En la tienda online hay rebajados una gran selección de complementos para todos tus looks.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias